Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan desmovilizado y soldador

El desmovilizado Monchi Manuel Ramos Fernández y el soldador José Daniel Romero Pastrana fueron asesinados en la madrugada de ayer cuando departían en un establecimiento público del sector El Bosquecito de la Granja.

Los dos hombres estaban bailando con sus respectivas parejas cuando hombres armados les dispararon. Los cuerpos cayeron en la mitad de la pista, mientras que sus parejas y los asistentes al lugar corrieron despavoridos.

José Daniel Romero Pastrana, de 21 años de edad, murió en el lugar de los hechos mientras que su amigo Monchi fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial donde murió a las 3:00 de la madrugada de ayer.

Ambos vivían en el barrio Cantaclaro de Montería y se conoció que el desmovilizado de 30 años de edad, quien luego de dejar las armas en 2003 se estaba dedicando al mototaxismo, había recibido amenazas y por ello la policía pasaba revista de seguridad.

Estaba casado con Berti Espitia con quien deja cinco hijos.

Entretanto José Daniel Romero, de 20 años, trabajaba como soldador en un taller de mecánica de Montería.

En su modesta casa del sector La Isla en el populoso barrio Cantaclaro, sus familiares afirmaron que de él no pueden decir nada que justifique su asesinato porque desde pequeño aprendió su oficio de soldador y se acostumbró a trabajar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese