Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a dos mototaxistas en Sincelejo

Dos mototaxistas fueron asesinados en hechos aislados sucedidos en horas de la noche del domingo anterior, uno en el casco urbano y otro en la zona rural del municipio de Sincelejo.

Las víctimas de estos nuevos hechos fueron identificadas como Osneider Obeth Ortega Guerrero, de 22 años de edad y Miguel Segundo Campo González, de 43 años.

El primero, Osneider Obeth Ortega Guerrero, natural y residente en el barrio Altos del Rosario de la capital sucreña, murió minutos después de haber sido atacado a bala, pasadas las 9:30 de la noche.

Ortega Guerrero, quien era conocido popularmente como “El Gato Volador”, fue atacado por desconocidos que portaban armas de fuego, cuando caminaba frente al colegio del mencionado sector.

Osneider Obeth recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo y tras ser auxiliado por una patrulla de la Policía Nacional, dejó de existir a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer.

El mototaxista fue llevado  la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, fue poco lo que los galenos pudieron hacer por él.

Ortega Guerrero vivía en el sector de “El Arroyo” del barrio Altos del Rosario con su mujer de nombre Inés, y hace unos tres meses su nombre apareció en una lista negra que circuló en dicha zona de la capital sucreña.

Su madre, Yadira Guerrero le aconsejó a Osneider Obeth, que se marchara de la ciudad de Sincelejo hacia otra población a trabajar, para evitar así que fuera asesinado, pero éste nunca le prestó atención al panfleto.

Era el quinto de siete hermanos y su hermana, Katy, tiene menos de dos meses de haber fallecido por una enfermedad, de acuerdo con lo manifestado por familiares a los medios de comunicación.



En La Arena

Entre tanto, en el corregimiento de La Arena, jurisdicción del municipio de Sincelejo, fue Miguel Segundo Campo González, padre de dos niños menores de edad, uno de 5 años y otro de un año de nacido, la persona asesinada.

A Campo González lo ultimaron a eso de las 8:40 de la noche del domingo anterior frente a su propia residencia, ubicada en la calle principal de la población, cuando se encontraba charlando con varios amigos.

Miguel Segundo recibió un impacto producido con arma de fuego en la espalda, lesión que le quitó la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en el lugar de los hechos.

Quienes se percataron del homicidio dieron aviso a su esposa, Liliana Patricia Martínez Bertel, quien se hallaba al interior de la vivienda durmiendo al bebé de un año de nacido.

Campo González, el domingo día en que fue asesinado, prácticamente no trabajó, únicamente hizo una carrera en su motocicleta hasta la ciudad de Sincelejo y tras regresar guardo el vehículo y se dispuso a descansar.

Era hijo de Miguel Campo y Julia González, y en vida nunca manifestó tener problemas con nadie y mucho menos que estaba amenazado de muerte, por lo que su homicidio tomó por sorpresa a sus familiares.

Por su parte, las autoridades informaron no conocer los móviles de estos dos homicidios y emprendieron las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y darles captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese