Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a dos sincelejanos y dejan herido a otro en Bogotá

Ayer, cuando celebraban la llegada de la Navidad, dos sincelejanos fueron asesinados por un desconocido en confusos hechos presentados en la ciudad de Bogotá.

Wilson José Rodríguez Álvarez y Javier Álvarez, sufrieron varios impactos producidos con arma de fuego, en la cabeza y la espalda, los cuales le ocasionaron lesiones graves que les quitaron la vida.

El hecho de sangre se registró en la localidad de Usaquen y en el lugar de los mismos quedó tendido y sin vida Javier Álvarez, escolta del hijo del exaspirante a la Alcaldía de Sincelejo, Carlos Vergara Montes.

El ataque se registró a eso de la 1:00 de la madrugada y cuando eran las 9:00 de la mañana se oficializó el deceso de Wilson José Rodríguez Álvarez, conforme con lo informado por familiares.

Rodríguez Álvarez, de estado civil separado, alcanzó a ser llevado a la sala de urgencias de un centro asistencial en donde dejó de existir cuando le era practicada una intervención quirúrgica.

Wilson José, padre de una niña de 5 años, se había marchado a la capital del país hacía tres años y actualmente se desempeñaba como administrador de un almacén de repuestos de motocicletas.

Wilson José Rodríguez Álvarez se hizo bachiller en el Instituto Simón Araújo y en la ciudad de Sincelejo, en donde vivió en el barrio Las Mercedes con sus padres y cuatro hermanos.

El occiso trabajó en varios almacenes de repuestos de motos en la capital sucreña, entre ellos Motojaponesa y Auteco, ya en la ciudad de Bogotá lo hacía con la firma Suzuki como vendedor y mecánico de alto cilindraje.

El herido

En los mismos hechos, resultó gravemente herido José Rafael Vergara Vidal, hijo del exaspirante a la Alcaldía de la ciudad de Sincelejo, Carlos Vergara Montes y primo del occiso Wilson José Rodríguez Álvarez.

A José Rafael le fueron propinados varios impactos y fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital colombiana, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Vergara Vidal, de 40 años de edad, junto con su escolta fue a visitar a Wilson José y se quedaron departiendo en los bajos del edificio en donde último vivía, para esperar la Navidad.

De acuerdo con algunas versiones, un vecino que vive en el tercer piso de la edificación llegó borracho y sostuvo una fuerte discusión con los sincelejanos pasada la media noche del 24 de diciembre.

Luego del enfrentamiento, el supuesto homicida subió a su apartamento y al cabo de varios minutos bajó portando un arma de fuego y disparó indiscriminadamente y por la espalda contra los costeños.

Los asesinatos de los sincelejanos Wilson José Rodríguez Álvarez y Javier Álvarez, fueron dos de los 25 homicidios registrados durante la Navidad en el país y dos de los cuatro presentados en la capital de Colombia.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino López, indicó que a pesar de que se presentaron 5 mil 216 riñas en todo el país, un 5% menos que la Navidad 2010, hubo una reducción en las lesiones personales del 84%, pasando de 165 en 2010 a 26 en 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese