Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a estudiante del Sena en Planeta Rica

-A A +A
 

Oscar Darío de la Ossa Bula, un joven de 17 años de edad, estudiante de Mercadeo del Sena, fue asesinado por sicarios la noche del sábado en un populoso sector del municipio de Planeta Rica.

De acuerdo a las versiones entregadas por familiares del occiso, el joven se encontraba en compañía de su madre y un hermano, en la sala de la casa entre los barrios El Prado y San Marcos, de repente llegó un sujeto simulando ser un parroquiano y preguntó que si vendían hielo.

La madre de la Ossa Bula le dijo que sí, el sujeto le dijo a la mujer que le diera dos, mientras Oscar y su hermano escuchaban música.

Se indicó que cuando la mujer salió hacía la nevera, el sicario desenfundó el arma y le propinó varios impactos de bala al joven que se encontraba sentado en una silla, su cuerpo agonizante quedó tendido en el piso, mientras el sicario pistola en mano corría hacía una motocicleta que los esperaba a pocos metros de la escena del crimen.

El hecho se presentó sobre las 8:15 de la noche del sábado, en la carrera 10 entre calles 12 y 13, hasta ese lugar llegaron las autoridades para la inspección y levantamiento del cadáver que quedó tendido en la sala de la vivienda donde residía la familia de la Ossa Bula.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato del estudiante, toda vez que quienes lo conocieron dicen era un joven juicioso, dedicado a sus estudios y jamás se había escuchado que había tenido problemas con nadie.

Los familiares del joven Oscar de la Ossa Bula creen que se trató de una equivocación, pues ellos tenían un poco más de un mes de haber arrendado la vivienda y según informaciones extraoficiales los antiguos inquilinos al parecer eran distribuidores de sustancias alucinógenas.

De la Ossa Bula había terminado sus estudios de bachillerato el año anterior en la Institución Educativa Nuestra Señora de La Candelaria, este año comenzó estudiar en el Sena para ser técnico en Mercadeo, pero las balas le cortaron sus aspiraciones.

El asesinato del estudiante de origen antioqueño causó consternación en Planeta Rica, toda vez que llevaba varios años residenciado con su familia en esta localidad y mostraba ser un joven disciplinado. El sepelio del estudiante del Sena se cumplirá hoy en el municipio de Planeta Rica en medio del dolor de familiares, amigos y compañeros de clase.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese