Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Asesinan a hombre de varios machetazos

Como Héctor Daniel Gutiérrez Escobar, de 43 años de edad, fue el hombre que ayer fue asesinado en el centro de la capital del departamento de Córdoba.


El habitante de la calle, dejó de existir sobre las 5 de la mañana al recibir tres machetazos en diferentes partes del cuerpo, que le originaron su deceso.

Según algunas personas que se encontraban en la calle 36 con carrera primera de Montería, lugar donde se produjo el hecho, indicaron que esta persona fue atacada por otro indigente de los que circulan por esta zona del río.

El homicidio de Héctor Daniel Gutiérrez Escobar tuvo las mismas características de varios que se han presentado,  es decir, con arma blanca y al parecer por la disputa de su territorio.

Según se establece por lo general estos indigentes son celosos por sus respectivas zonas, como el que se presenta en la avenida primera con calles 36, 37 y 38 de la ciudad de Montería donde ellos habitan diariamente y que no permiten que otros indigentes estén cerca de su vía.

Pero el crimen de Escobar, fue a orillas del río, sector donde él residía desde hace cuatro años, puesto que en ese lugar fabricó un cambuche. Aquí en el sector vivía, agregándose que nunca había tenido problema hasta ayer cuando se presentó el hecho enfrentando a otro habitante de la calle, quien le tomó la delantera en el momento en que ambos se enfrentaron, hasta el punto de dejarlo sin vida.

Héctor Gutiérrez recibió tres cortadas a cuchillo lo dejó en mal estado de salud, luego que las heridas que recibió fueron profundas originándole sangrado en su cuerpo.

  Héctor Gutiérrez vivía solitario en su cambuche y tenía familiares en Montería, donde al saber del suceso de inmediato llegaron al lugar, como un hermano quien sobre las 6 de la mañana se hizo presente en la calle 36 con avenida primera de esta ciudad.

El levantamiento del cadáver de Gutiérrez Escobar estuvo a cargo de miembros de la Sijín, quienes por espacio de varias horas estuvieron atendiendo el caso en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese