Sucesos


Asesinan a hombre en el barrio Los Rosales de Sincelejo

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2013 12:01 AM


La persona ultimada fue identificada por las autoridades como Óscar Pastrana, de 32 años de edad, natural del corregimiento de La Ye del municipio de Sahagún (Córdoba).
El homicidio se registró a eso de las 8:20 de la noche, cuando el occiso se hallaba descansando sin camisa y sentado en una silla plástica en la puerta de su residencia, hasta donde llegaron los sicarios.
Al parecer, los homicidas aprovecharon instantes en que la mujer de la víctima entró a acostar en la cama a su bebé, para acercarse a la víctima y dispararle en la cabeza quitándole la vida de manera instantánea.
Óscar Pastrana tenía alrededor de una año y medio de estar viviendo en el sector ubicado en la Zona Norte de la capital sucreña y hacía dos años laboraba en uno de los depósitos de víveres y abarrotes del Nuevo Mercado de Sincelejo.
El occiso era padre de dos niños, uno de 1 año y otro de 3 años de edad, quienes se hallaban con su esposa en el momento del crimen que le cegó su vida y que rompió la calma del barrio la noche del miércoles.
Los organismos de seguridad desconocen los móviles del asesinato y los familiares de la víctima afirman que este nunca expresó tener amenazas de muerte o problemas con alguna persona en particular, por lo que su homicidio los tomó por sorpresa.
Entre tanto, en el barrio La Concepción del municipio de San Pedro fue asesinado en el interior de su vivienda el negociante de motocicletas Juan Carlos Barraza, de 28 años de edad.
Con estos dos crímenes, registrados casi a la misma hora, se elevó a 80 el número de homicidios sucedidos en lo que va del año en el departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS