Sucesos


Asesinan hombre en finca Cusiana de Betulia

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2011 12:01 AM

Un hombre de 34 años de edad fue asesinado la noche del viernes anterior en zona rural del municipio de Betulia, en hechos que son motivos de las respectivas investigaciones.
La víctima de este homicidio fue identificada como Luis Alberto Pastrana Rivera, trabajador de la finca Cusiana, lugar en donde el occiso laboraba hacía algún tiempo como peón, de acuerdo con lo conocido.
Según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, un grupo de sus hombres en coordinación con el CTI de la Fiscalía, investigan el asesinato del obrero de dicha finca.
Uno de los administradores de la mencionada finca manifestó a las autoridades que escuchó tres detonaciones de arma de fuego dentro del predio cuando eran más o menos las 9 de la noche.
“En horas de la mañana, trabajadores del predio emprendieron una caminata  de registro por la finca para averiguar que había sucedido y encontraron el cadáver del hombre”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
El cuerpo sin vida de Luis Alberto Pastrana Rivera fue hallado en un camino que conduce hacia las afueras de la hacienda y hasta el momento se desconoce los móviles del nuevo crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS