|
Jueves 23 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
41 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
El cuerpo sin vida del hombre asesinado en zona rural fue trasladado al hospital del municipio de Lorica, donde le practicaron la necropcia.
Como Gumercindo Ibarguén Gamboa, de 61 años de edad fue el hombre asesinado el jueves en el municipio de San Antero, Córdoba.
El hombre era de la región de Juradó, (Chocó), pero estaba radicado en esta región, donde fue acribillado momentos en que estaba dormido.
El asesinado fue sorprendido por dos criminales, quienes llegaron al lugar a bordo de una canoa, donde de inmediato localizaron a su víctima, descargando varios tiros sobre su humanidad.
Sobre el crimen de esta persona es poco lo que se sabe, puesto que el lugar donde se presentó el hecho se encuentra a kilometro y medio de la Bahía de Cispatá o sea a unos 10 minutos.
Amigos de Ibarguén, lograron saber de su muerte momentos en que salieron a revisar los trasmallos, y de paso llamaron a las autoridades que al rato llegaron al lugar de los hechos donde el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al hospital del municipio de Lorica.
También se estableció que Ibarguén hacía siete años de estar en esta zona del municipio de San Antero, y que estaba contento de estar viviendo en esta región. De igual manera se indicó que principalmente él estaba realizando los preparativos para realizar un viaje al municipio de Arboletes (Antioquia), con el fin de conocer a su nieto que es hijo de una hija, sin embargo dicho deseo no se pudo concretar para el hombre, luego de morir por las balas asesinadas en el hecho que se presentó en el municipio de San Antero.
Algunos de sus familiares con mucho pesar llegaron a esta región del departamento de Córdoba, luego que su padre estaba feliz de estar viviendo en esa región cordobesa.