Sucesos


Asesinan jornalero de varios impactos de bala en Montería

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2012 12:01 AM

Con múltiples impactos de bala, un grupo de sicarios dio muerte a un jornalero en la vereda Piñalito, en la zona limítrofe entre los municipios de Montería y Planeta Rica, al momento que este se encontraba en compañía de un hermano, fue sacado de la pequeña población rural y llevado hasta un paraje solitario de una parcela para ser ultimado a tiros.
El occiso fue identificado como Luís Samir Beltrán Suarez, de 36 años, quien trabajaba como jornalero agrícola en los campos de la jurisdicción.
El hecho se registró a las 4:30 de la tarde del miércoles, al momento en que el hoy occiso fue sacado del pueblo por un sujeto que lo llevó hasta un sitio apartado, donde estaban tres sujetos más armados, que luego de cruzar algunas palabras le dispararon en 12 ocasiones, la mayoría de los tiros cayeron sobre la humanidad de Beltrán Suarez quien murió en el acto.
El asesinato de este jornalero al parecer fue ejecutado por un grupo de cuatro jóvenes que según versiones de la comunidad dijeron pertenecer a la banda criminal “Los Urabeños”. Los sujetos al parecer acusaron al campesino de ser colaborador de la banda criminal “Los Paisas”, sin embargo familiares de la victima indicaron que el occiso nunca tuvo relación con ninguno de los grupos ilegales que operan en la zona.
Luís Samir Beltrán era padre de dos hijos, de 11 y 14 años y su sepelio será hoy en la vereda Piñalito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS