Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a joven estudiante en zona rural de Montería

En el corregimiento de San Anterito, zona rural de Montería, la gente aún no sale de su asombro por el crimen de Ana Victoria López Casas, una estudiante de 18 años de edad.

En medio del silencio que guardan por el temor desde que los miembros de las bandas criminales acechan la zona se atrevían a murmurar que era lamentable lo que había ocurrido a la adolescente.

Las primeras versiones indican que Ana Victoria había salido a la casa de una amiga a buscar una tarea y que cuando varias de ellas se encontraban hablando en la calle se acercaron dos hombres y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Todos corrieron con el fin de proteger sus vidas, confusión que aprovecharon los hombres para huir sin que nadie hubiera podido hacer nada por detenerlos.

Cuando las amigas de Ana Victoria se percataron que los hombres se habían ido decidieron acercarse tímidamente hasta el lugar donde minutos antes conversaban y allí estaba el cuerpo sin vida de la menor.

El hecho ocurrió el jueves a las ocho de la noche en medio de la oscuridad cómplice que reina en las zonas rurales.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho aunque nadie quiere hablar del tema en la localidad por temor a correr una suerte similar.

Algunos allegados a la familia no descartan que el crimen haya sido perpetrado por uno de los miembros de las bandas criminales que operan en la zona.

Dijeron que ella había sostenido o sostenía aún una relación sentimental con uno de los integrantes de las bandas y que cuando le manifestó a este que no quería seguir con él, este había reaccionado de malas maneras y le había advertido que si no era para él no sería para nadie.

Ese hecho hace presumir en el pueblo que se puede tratar de un crimen pasional pero nadie quiere referirse al tema dado a que en los últimos meses han estado sitiados por hombres armados.

“No nos atrevemos ni a denunciar porque también nos matan”, dijo un habitante de la población.

Por su parte la policía dijo que desconoce las causas del rimen y que adelantarán las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecerlo.

Los familiares de la joven dijeron que ella no tenía problemas con nadie y que no había recibido amenazas de ningún tipo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese