Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a lavador de carros en Montería

-A A +A
 

Como Jorge Luis Mestra Salgado, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que el domingo fue asesinado en el municipio de Montería.

Mestra Salgado murió momentos en que se encontraba presenciando por TV el partido entre Colombia y Ecuador de  las eliminatorias de fútbol al mundial de Brasil.

Se indicó que Mestra Salgado fue acribillado de dos tiros en el cuerpo que le propinaron los criminales cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Minuto de Dios, margen izquierda de la capital cordobesa.

Varias personas señalaron que los sicarios se trasladaban en una moto Honda Eco Deluxe, de color negro con rojo, agregándose que en el hecho donde se presentó el hecho sangriento los criminales a unas dos cuadras dejaron dos mudas de ropa, con el fin de cambiarse para evitar que fueran para evitar que los atraparan.

Una fuente de la Policía indicó que Mestra Salgado no tenía antecedentes  penales, ni tampoco personales, mientras que varias personas que viven a los alrededores del barrio Minuto de Dios manifestaron que él era un buen hombre y que nunca peleaba con nadie.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de esta persona es que fue asesinado por error. Se dice que los asesinos llegaron a las 4 de la tarde con el fin de matar a esta persona, que sacaron la pistola con la cual acabó con la humanidad de Jorge Mestra.

De igual manera, se indicó que los dos criminales después de acabar con la vida de Mestra, salieron rápidamente del lugar con rumbo al sector del barrio El Dorado de Montería.

El levantamiento del cadáver de Jorge Mestra Salgado, lo practicaron miembros del CTI, donde su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses. Después el cadáver del hombre fue retirado de esas dependencias para ser entregado a sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese