Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a machetazos a un hombre que jugaba billar

Como William Camacho fue identificada la persona que ayer fue asesinada dentro de un billar en el municipio de Tierralta.

El occiso murió debido a los machetazos que recibió por parte de algunas personas durante una trifulca luego de una discusión que se presentó entre varias personas que jugaban billar en un establecimiento público.

Se indicó que el suceso judicial donde perdió la vida Camacho se registró en el asentamiento de Campo Bello, adjunto a Urrá, sector que está a 15 kilómetros de Tierralta.

El cuerpo del occiso se encontraba en las horas de la mañana de hoy en la morgue del hospital San José de Tierralta hasta donde llegaron varios familiares y amigos del asesinado.

Muchos de ellos sostenian que la acalorada discusión por el juego de billar, sin duda, desencadenó las diferencias entre los que estaban jugando el partido, hasta el punto que al final se presentó el problema que arrojó como saldo del accidentado encuentro, que se inició bajo una recreación y que terminó con el suceso trágico de la muerte de uno de los participantes en esta competencia.

La tristeza por la muerte de William Camacho se notó ayer cuando se regó la noticia que hoy enluta a los familiares, congregados en la población de Campo Bello. Es lamentable, dijeron algunos de los presentes en la morgue, que por un juego de billar se llegue al extremo de acabar con la vida de un ser humano. 

Las autoridades están al frente de las investigaciones del insuceso que se presentó en Tierralta, región donde se han presentado varios casos de violencia y que aún siguen ocurriendo en el sur de la capital del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese