Sucesos


Asesinan a mototaxista en Ciénaga de Oro

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2012 12:01 AM

Como Leonardo José Castaño Causil, de 35 años de edad aproximadamente, fue el mototaxista que ayer sobre las 11:30 de la mañana fue acribillado en el municipio de Ciénaga de Oro.
El caso criminal fue perpetrado por dos sicarios que llegaron a pocos metros de la Alcaldía, que está ubicada al parque principal de esta municipalidad.
Se indicó que los pistoleros al parecer se transportaban en una motocicleta, en que la se dieron a la fuga una vez cometieron el hecho sangriento.
Leonardo José Castaño Causil, era mototaxista y vivía en el barrio Granada de esta municipalidad cordobesa.
También se indicó que en el tiroteo originado por los criminales, otra persona que aun no estaba identificada por las autoridades fue herida.
El cuerpo sin vida del  hombre asesinado y la persona herida fueron trasladados al hospital San Diego de Cereté.
También se indicó que la persona muerta fue sorprendida por los criminales, quienes al parecer ya habían analizado a su víctima que se mantenía en el parque del municipio de Ciénaga de Oro.
Se informó que algunas personas que se encontraban cerca donde paso el hecho, escucharon los tiros, pero nunca pensaron para matar a una persona, sino que el bullicio se originaba por motivo de la celebración del festejo del Sagrado Corazón de Jesús, hasta que mucha gente salió afuera y se dieron cuenta que habían asesinado a un cristiano en esta municipalidad.
De inmediato aparecieron miembros de la Policía, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver de Leonardo José Castaño Causil, quien luego de recibir los tiros se desplomó de inmediato quedando muerto en el parque de Ciénaga de Oro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS