Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a mototaxista entre Tolú y Coveñas

-A A +A
 

Como Carmelo José Pacheco Blanco fue identificado el mototaxista asesinado la noche del viernes anterior entre los municipios de Santiago de Tolú y Coveñas.

El hombre, de 38 años de edad, al parecer fue interceptado en su motocicleta por desconocidos que le propinaron dos impactos en el pecho producidos con arma de fuego.

Conforme con lo establecido por este medio, el nuevo hecho de sangre se presentó alrededor de las 7:00 de la noche a la altura del muelle marítimo de la empresa Argos.

Pacheco Blanco trabajaba por temporadas en el Supermercado Popular de Santiago de Tolú y últimamente ganaba el sustento de su familia desempeñándose como mototaxista en la región.

Carmelo José Pacheco Blanco era padre de dos niños, vivía en el barrio Villa Nazaret, comunidad que se encuentra conmovida por su asesinato, pues lo consideraban un buen ser humano y ciudadano.

Los organismos de seguridad emprendieron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los sicarios y darles captura para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

En el municipio de Santiago de Tolú habrá protesta por este crimen durante el sepelio de Carmelo José Pacheco Blanco, pues ya con este son dos los asesinatos registrados en la región en menos de cuatro días.

El miércoles en la noche fue asesinado en el Hotel-restaurante Puerto Viejo del municipio de Coveñas, el comerciante Luis Alfonso Villamizar Céspedes, de 40 años de edad, natural de la ciudad de Montería, Córdoba.

Villamizar Céspedes sufrió ocho balazos en diferentes partes del cuerpo y fue hallado muerto el día siguiente por el administrador del lugar, en donde según se cree estaba la mujer del occiso cuando ocurrió el crimen.

  Asimismo, en el municipio de San Benito Abad fue hallado muerto el ciudadano monteriano, Zoilo José Alarcón Lozano, de 39 años de edad, quien horas antes de su homicidio había sido víctima de un atentado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese