Sucesos


Asesinan a mujer en Montería

EL UNIVERSAL

24 de octubre de 2011 12:01 AM

Como Mayerlín Narváez Montoya, de 30 años de edad aproximadamente, fue la mujer que el sábado fue asesinada en Montería.
Mayerlín Narváez, oriunda de Caucasía, (Antioquia), fue baleada en diferentes partes del cuerpo en días pasados,  pero luego de varias complicaciones falleció en la madrugada.
Ella estuvo hospitalizada por varios días en una sede hospitalaria de Córdoba, donde pese a la atención prestada dejó de existir.
Las autoridades en estos momentos están investigando sobre el crimen de la dama paisa.
Las autoridades indicaron que son muy pocos los datos que se tienen sobre el asesinato de esta mujer, pero que se sigue trabajando con el fin de establecer sobre el suceso, luego que desconocidos acabaron con la vida de esa persona.
Las investigaciones en esta semana seguirán en firme con el fin, que se logre a fondo sobre el crimen de esta joven que reside en la capital del departamento de Córdoba.
Con este hecho de criminalidad ya son varios los hechos presentado, recordando el presentado en la margen izquierda con la muerte de dos hombres y uno herido situación que preocupa a la población, que esperan que las autoridades logren detener estos hechos violentos en Montería.
De otra parte, el coronel de la Policía Córdoba, Héctor Páez Valderrama, dijo que en los actuales momentos con el grupo de investigadores de la Sijín se trabaja para dar con los delincuentes que son generadores de violencia, como los registrados en zonas de la margen izquierda de la capital del departamento donde se tienen reportes importantes sobre esos casos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS