Sucesos


Asesinan a pareja en Cereté

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2011 12:01 AM

A los nombres de Ricardo Rivero Meneses, de 37 años, y Glenys Castro Morales, de 32 años de edad, respondían en vida los esposos que fueron asesinados el miércoles en horas de la noche, después de salir de su casa en el caserío de Chocolate perteneciente al corregimiento de Mateo Gómez, (Cereté) rumbo al corregimiento Los Garzonez en Montería.
Desde ese día, la pareja de esposos estaba desaparecida, mientras sus hijos se preguntaban dónde estaban sus padres, situación que comenzó a preocuparlos. Finalmente ayer las autoridades lograron establecer que los habían matado.
Su muerte se logró establecer el viernes porque pescadores de la vereda Bocas de Guamal, perteneciente al corregimiento de Palo de Agua, (Lorica) observaron los cuerpos que flotaban por el río de esta zona del bajo Sinú.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades en este caso está la de que al parecer a Ricardo Rivero recibió una llamada sobre las 8:30 de la noche del miércoles, de una persona que lo estaba esperando en Los Garzones y su mujer decidió acompañar a su marido dejando a sus hijos en compañía de su padre. Otra habla que el miércoles, Rivero vendió una motocicleta por la suma de $900.000 y al llegar a su casa un amigo le pidió que le prestara $30.000, a lo que Ricardo se habría negado, pero que el hombre insistió y sería la persona que lo habría llamado por teléfono y le habría puesto una cita. Las autoridades investigan el doble homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS