Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a pareja en Cereté

A los nombres de Ricardo Rivero Meneses, de 37 años, y Glenys Castro Morales, de 32 años de edad, respondían en vida los esposos que fueron asesinados el miércoles en horas de la noche, después de salir de su casa en el caserío de Chocolate perteneciente al corregimiento de Mateo Gómez, (Cereté) rumbo al corregimiento Los Garzonez en Montería.

Desde ese día, la pareja de esposos estaba desaparecida, mientras sus hijos se preguntaban dónde estaban sus padres, situación que comenzó a preocuparlos. Finalmente ayer las autoridades lograron establecer que los habían matado.

Su muerte se logró establecer el viernes porque pescadores de la vereda Bocas de Guamal, perteneciente al corregimiento de Palo de Agua, (Lorica) observaron los cuerpos que flotaban por el río de esta zona del bajo Sinú.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades en este caso está la de que al parecer a Ricardo Rivero recibió una llamada sobre las 8:30 de la noche del miércoles, de una persona que lo estaba esperando en Los Garzones y su mujer decidió acompañar a su marido dejando a sus hijos en compañía de su padre. Otra habla que el miércoles, Rivero vendió una motocicleta por la suma de $900.000 y al llegar a su casa un amigo le pidió que le prestara $30.000, a lo que Ricardo se habría negado, pero que el hombre insistió y sería la persona que lo habría llamado por teléfono y le habría puesto una cita. Las autoridades investigan el doble homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

situación que comenzó "ha"

situación que comenzó "ha" preocuparlos, SEñORES DE LA REDACCION, ESTE ES UN ERROR ORTOGRAFICO IMPERDONABLE EN UN DIARIO DE CIRCULACION TAN AMPLIA!!

QUE PASA CON ESTE BELLO

QUE PASA CON ESTE BELLO DEPARTAMENTO COSTEÑO,DONDE SIEMPRE SE CARACTERIZA POR LA ALEGRIA DE SUS HABITANTE,SUS BANDAS,SUS CORRALEJAS Y SU CORDIALIDAD.
LA TIERRA DEL FLECHA,DE HAPPY LORA Y DE OTRAS GRANDES FIGURAS QUE HA DADO, MUY TRISTE QUE ESTE PASANDO POR ESTA SITUACIÓN Y LO MÁS SEGURO ES QUE LOS GESTORES DE ESTA VIOLENCIA NO SON DE CORDOBA,NI COSTECHO.
PRESIDENTE MINISTRO DE DEFENSA A DEFENDER A CORDOBA DE LOS VIOLENTOS.

Ministro de Defensa, no

Ministro de Defensa, no podemos tapar el sol con un dedo y con pretender tapar la boca a la gobernadora no se acaba el problema. Los problemas se solucionan enfrentandolos y dando la cara y su actitud lo que hace es agravar mas la situación de nuestros hermanos de Cordoba. Haga frente a la situación, de la cara.