Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan prestamista de un balazo, en Nueva Jerusalén

-A A +A
 

Como Alvio Rafael Yanez Yanez, de 40 años de edad, fue identificada la persona que el viernes a las 8 de la noche fue asesinada por un sujeto en el barrio Nueva Jerusalén de Montería.

Yanez, que se desempeñaba como pequeño prestamista, fue sorprendido por el sicario quien aprovechó que su víctima estaba en la terraza de su casa para atacarle y propinarle un disparó con el cual acabó con la vida del hombre.

El criminal de inmediato emprendió veloz carrera por uno de los sectores del barrio Nueva Jerusalén. Los vecinos de la víctima al escuchar la detonación de inmediato salieron y observaron a Alvio Rafael tirado en la terraza de su vivienda y quien yacía muerto, situación que con-mocionó a los presentes pues desde hace buen tiempo no se registraban hechos vio-lentos en este barrio de la ciudad.

Según informaron, Yanez se encontraba dialogando a través de un celular cuando recibió el tiro en la cabeza.

Alvio Rafael Yanez Yanez estaba casado con Enna Vargas de cuya unión tenía un hijo menor, agregándose que todos los días se dedicaba a las actividades propias de su trabajo como prestamista de plata al interés. Contaron que era un prestamista pequeño y que dicho negoció lo puso en marcha luego de la liquidación que le dieron por trabajar en la empresa Proactiva en Montería.

Su esposa Enna Vargas dijo ayer que para su familia es un golpe duro el que reci-ben con el asesinato de Al-vio, quien siempre trabajaba con dedicación para surgir en la vida, tal como lo estaba logrando y que, además, la comunidad del barrio Nueva Jerusalén lo apreciaba mu-cho.

De otra parte, dentro de las hipótesis que las autori-dades manejan con respecto a la muerte de este hombre está la que aseguran que todo indican que querían asesi-narlo para no pagarle una deuda que algunos de sus clientes tenían pendiente, sin embargo, hay que esperar las investigaciones en curso que en estos momentos realiza la Policía en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese