"Es un hecho lamentable que enluta a nuestro municipio. Las autoridades están adelantando acciones, pero pedimos resultados, ya que la ciudadanía ya está cansada con tantos casos de sangre", Benitorevollo.
Dos nuevos hechos de sangre se registraron en el departamento de Sucre el sábado en horas de la noche, uno en el municipio de San Onofre y otro en Sincelejo.
En el primer hecho registrado en San Onofre, fue asesinado por desconocidos Oscar Castro Julio, un joven de 27 años de edad, jugador de béisbol y sóftbol, quien se encontraba en un establecimiento público a la entrada de ese municipio, aproximadamente a las 7:30 de la noche en el barrio San José.
Según se conoció, Oscar Castro a quien cariñosamente sus amigos y familiares lo llamaban “El Chacha”, se encontraba en el bar de su propiedad, cuando fue abordado por desconocidos quienes le propinaron un impacto con arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.
Los sujetos se movilizaban en moto y luego de perpetrar el hecho se dieron a la huida.
Oscar Castro Julio, es el tercero de 5 hermanos, residía en el barrio La Bomba, pertenece a una familia de deportistas; hizo parte de la selección de la Universidad de Sucre en béisbol de primera categoría, y actualmente jugaba sóftbol haciendo parte de diferentes campeonatos en San Onofre y en otros municipios sucreños.
Según trascendió, al parecer tenía aspiraciones políticas al Concejo Municipal de San Onofre para el proceso del mes de octubre próximo.
La víctima fue trasladada al Hospital Local de San Onofre y posteriormente a Medicina Legal en Sincelejo, en donde ayer sus familiares, amigos y deportistas no salían de su asombro, pues era considerado un joven deportista de bien, a quien no le conocían ningún tipo de problemas.
Las exequias se cumplirán en su natal San Onofre.
Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre en la zona del golfo de Morrosquillo.
EN SINCELEJO
Por otro lado, el sábado a las 10:00 de la noche aproximadamente en el establecimiento de razón social “Don Lencho”, fue asesinado Jhon Luis Sierra Vargas, de 20 años de edad, cuando se encontraba en uno de los kioscos reservados de ese sitio.
El joven según sus familiares se encontraba celebrando las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, y recibió una llamada telefónica por lo que dijo que se iba a reunir con unas personas para un negocio.
Según se pudo establecer, se reunió en el denominado establecimiento público con 2 hombres desconocidos, quienes le dieron muerte y posteriormente se dieron huida.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.