Sucesos


Asesinan a “Tyson” en una riña en Sincelejo

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2012 12:01 AM

En momentos en que al parecer consumía licor y drogas, desconocidos asesinaron a un hombre de 38 años de edad, identificado como Dilson Fernández Rodríguez, natural y residente en el barrio La Trinidad de Sincelejo.
De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Rodríguez Lombana, este se hallaba acompañado de varias personas y de repente se originó una riña entre todos.
En medio de la pelea, Dilson Fernández Rodríguez, sufrió tres impactos en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea, cuando eran las 6:45 de la noche del miércoles anterior.
Las autoridades investigan tienen conocimiento de que “Tyson” o “El Chino”, como era conocido el hoy occiso, consumía sustancias a alucinógena, pero desconoce si esta persona tenía o no antecedentes judiciales.

Sicario iba a cometer un asesinato
Entre tanto, en el barrio La Pollita de la ciudad de Sincelejo, igualmente en horas de la noche del miércoles, unidades de la Policía Nacional capturaron a un supuesto sicario.
El Coronel Salvador Rodríguez Lombana dijo que el hombre de 34 años de edad, fue sorprendido con un arma de fuego sin documentos, vestido con dos camisas y una chaqueta.
Daniel Correa Chaverra, alias “El Diablo”, al parecer pretendía asesinar a una persona y luego quitarse la chaqueta y una de las camisas para así despistar a la comunidad y las autoridades.
“Este hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 con 10 cartuchos para el mismo y estamos adelantando investigaciones que seguramente nos indicarán contra quien iba a atentar”, expresó Rodríguez Lombana.
Daniel Correa Chaverra, alias “El Diablo”, quedó a disposición de la Fiscalía general de la Nación, señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS