Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a “Tyson” en una riña en Sincelejo

En momentos en que al parecer consumía licor y drogas, desconocidos asesinaron a un hombre de 38 años de edad, identificado como Dilson Fernández Rodríguez, natural y residente en el barrio La Trinidad de Sincelejo.

De acuerdo con lo manifestado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Rodríguez Lombana, este se hallaba acompañado de varias personas y de repente se originó una riña entre todos.

En medio de la pelea, Dilson Fernández Rodríguez, sufrió tres impactos en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea, cuando eran las 6:45 de la noche del miércoles anterior.

Las autoridades investigan tienen conocimiento de que “Tyson” o “El Chino”, como era conocido el hoy occiso, consumía sustancias a alucinógena, pero desconoce si esta persona tenía o no antecedentes judiciales.



Sicario iba a cometer un asesinato

Entre tanto, en el barrio La Pollita de la ciudad de Sincelejo, igualmente en horas de la noche del miércoles, unidades de la Policía Nacional capturaron a un supuesto sicario.

El Coronel Salvador Rodríguez Lombana dijo que el hombre de 34 años de edad, fue sorprendido con un arma de fuego sin documentos, vestido con dos camisas y una chaqueta.

Daniel Correa Chaverra, alias “El Diablo”, al parecer pretendía asesinar a una persona y luego quitarse la chaqueta y una de las camisas para así despistar a la comunidad y las autoridades.

“Este hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 con 10 cartuchos para el mismo y estamos adelantando investigaciones que seguramente nos indicarán contra quien iba a atentar”, expresó Rodríguez Lombana.

Daniel Correa Chaverra, alias “El Diablo”, quedó a disposición de la Fiscalía general de la Nación, señalado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No creo que lo haya capturado

No creo que lo haya capturado el polocho del ledo derecho! tiene una car ade BOBO!!!!