Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a un comerciante en Sahagún

La violencia sigue adelante en la zona sabanera de Córdoba. El domingo un hombre murió y una mujer resultó herida en momentos en que un desconocido ingresó hasta un establecimiento público y disparó contra un grupo de personas que estaban tomando cerveza en el kiosko Ana, ubicado cerca de la carretera Troncal de Occidente de Sahagún.

El suceso se presentó en el barrio Mamonal sobre las 8 de la noche, cuando el criminal llegó al sitio, con el objetivo de acabar con la vida de los que estaban en esa mesa conversando tranquilamente.

En el caso judicial, la víctima mortal fue Nairo Manuel Bedoya Mieles, de 34 años, quien se encontraba con Dina Marcela Moreno Badillo, de 24 años, y la que resultó herida en uno de sus hombros y un hermano de éste que salió ileso en medio de los hechos violentos.

En Sahagún de nuevo se activaron los tiroteos y asesinatos, después que en esta región se vivía cierta tranquilidad.

Se informó que las tres personas que estaban en el lugar de los hechos se encontraban conversando en una de las mesas, tomando cerveza cuando de repente un hombre se acercó y rápidamente accionó un arma de fuego contra la humanidad de Nairo Manuel Bedoya y una de las balas alcanzó en el hombro derecho a Dina Marcela Moreno Bacilio, mientras que la tercera persona se lanzó al piso y no recibió ningún impacto.

Tanto Nairo Manuel como la mujer fueron trasladados al hospital San Juan de Sahagún, en donde recibieron atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas, el primero falleció a los pocos minutos  de haber ingresado al centro asistencial

De Nairo Bedoya Mieles se supo que es comerciante, mientras que su acompañante de nombre Dina Marcela es docente del Nimia Torres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese