Indicadores económicos
2018-06-22

Dólar (TRM)
$2.944,82
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.397,73
UVR, Ayer
$258,89
UVR, Hoy
$258,91
Petróleo
US$73,14

Estado del tiempo
2018-06-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 12:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No hay pistas por crimen de ganadero en Montería

El ganadero y prestamista Antonio María Petro Argel, de 44 años, fue asesinado en pleno centro de Montería luego de guardar su vehículo en un parqueadero de la calle 22 entre carreras siete y ocho, en pleno centro de la capital.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche del miércoles cuando dos motorizados se acercaron a Argel, quien aún se encontraba al interior del parqueadero.

Acababa de parquear el vehículo de su propiedad, una camioneta Toyota Prado, en el sitio que regularmente utilizaba para tal fin cerca de su casa.

Apenas había avanzado unos pasos y trataba de alcanzar la salida cuando el parrillero de la moto lo llamó por su nombre con el fin de verificar que se trataba de la persona a la que buscaba y de inmediato le propinó tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

El ganadero era cereteano pero hacía algunos años residía en Montería, en la calle 17 entre carreras 7 y 8, cerca del lugar donde los sicarios acabaron con su vida.

Los dos hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta bóxer, de color rojo, que se parqueó justo a la salida del parquedero.



Sin pistas

De acuerdo con lo indicado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y se están adelantando las investigaciones pertinentes.

Una de las hipótesis que se investiga es que podría tener relación con la actividad que desempeñaba el ganadero y también amante de los caballos.

Las autoridades confirmaron que en su poder tenía una agenda en la que tenía anotados los nombres de cada una de las personas a las que les había prestado dinero y los montos correspondientes.

De igual forma tenía un listado de las hipotecas que había hecho para respaldar los créditos.



Desconocen causas

Entretanto los familiares del ganadero y prestamista dijeron desconocer los móviles del hecho.

Argel Petro estaba casao con Ivón Romero con quien tiene un hijo de 12 años.

Los familiares de Argel llegaron al lugar de los hechos una vez se enteraron del crimen. Sin embargo, fue imposible acceder pues el parqueadero se encontraba acordonado con el fin de recoger evidencias que permitan adelantar la investigación.

El cuerpo sin vida es velado en la funeraria Los Olivos de Montería y sus exequias se realizarán en esta capital en la mañana de hoy viernes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese