Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un hombre en un billar de la Media Luna

-A A +A
 

Un nuevo asesinato se registró en Sincelejo, la noche del jueves, en el barrio Media Luna.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la noche, hasta donde llegó una persona armada, quien sin mediar palabra la disparó al administrador del billar, identificado como Miguel Antonio Bertel, quien recibió varios impactos con arma de fuego que le quitaron la vida.

El homicida se movilizaba en una motocicleta, la cual era conducida por otra persona, según las autoridades.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Sincelejo, pero llegó a este centro asistencial sin signos vitales.

“De los casos registrados en La Pollita el jueves a las 5:00 de la mañana en donde fue asesinado un albañil, y en Media Luna en horas de la noche, no hay capturas, estamos ofreciendo recompensas a quien entregue información valiosa sobre estos casos y otros homicidios registrados en Sucre, que permitan el esclarecimiento de estos crímenes y dar resultados contundentes”, dijo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

  

En Corozal, mujer herida

Por otro lado, ayer en el municipio de Corozal, una mujer de 30 años de edad, identificada como Maribel Jorge, fue herida con arma de fuego en la pierna izquierda, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta.

Según relató la víctima, quien fue atendida de urgencias en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, ella se dirigía a las 7:00 de la mañana hacia su vivienda ubicada en el barrio Siete de Agosto, cuando 2 hombres que se movilizaban en una moto,  interceptaron el vehículo en donde se transportaba y luego de expresas algunas palabras al conductor de este, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon.

Aunque la mujer informó que el mototaxista que la transportaba lo conocía porque siempre le hace carreras, este no la auxilió al momento de recibir el disparo sino que la dejó tirada en el lugar.

“Yo no tengo problemas con nadie, por eso le pido a él que diga la verdad de lo que pasó, porque el discutió con los 2 hombres de la otra moto, quienes no portaban cascos, e iban con la cara descubierta”, indicó la mujer, quien se recupera de la herida que afortunadamente no le comprometió gravemente la extremidad.

Sobre este hecho, el Comandante de la Policía en Sucre, dijo que la mujer manifestó a las autoridades que no ha recibido ninguna amenaza y que quien disparó dijo algunas palabras, lo cual están analizando y recepcionando el testimonio del mototaxista.

“Se podría tratar presuntamente de problemas familiares y personales, sin embargo investigamos las dos versiones tanto de la mujer herida, como la del mototaxista que la transportaba”, aseveró Polo Obispo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese