Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un reciclador en el barrio Cielo Azul

De tres balazos fue ultimado ayer un reciclador de 41 años de edad en el barrio Cielo Azul, en la Zona Norte de la ciudad de Sincelejo.

El homicidio se registró a eso de las 5:00 de la mañana en el sector conocido como “La Paja” del mencionado barrio.

La persona asesinada fue identificada como José Erminson Gomes Casseres Flórez, conocido con los apodos de “El Gordo” y “El Flaco”.

Al parecer a Gomes Casseres Flórez lo sorprendieron varios hombres en el sector enmontado y le propinaron varios impactos producidos con revolver.

El hombre perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en el sector en donde acostumbraba soltar el caballo del coche con el que recolectaba inservibles.

José Erminson Gomes Casseres Flórez era el último de cinco hermanos, era natural y residía en el barrio La Ceiba de la capital sucreña, la cual recorría reciclando objetos.

“El Flaco” o “El Gordo”, había discutido fuertemente con su abuela y tenía cuatro días que no volvía a su casa, según sus familiares que se enteraron de su asesinato minutos después.

De acuerdo con lo expresado por sus familiares, a José Erminson no lo iban a matar y tal vez lo pudieron haber confundido con alias “Luchito”, con quien tenía gran apariencia física.

La Policía Nacional lo habían sorprendido varias veces con sustancia alucinógena en su poder, pero no estaba envuelto en atracos, ni otros delitos.

Sin embargo, se dice que no tenía una buena convivencia en el sector en donde fue asesinado, conforme con lo informado por las autoridades, que investigan el insuceso.

“Balín bajito”

Este es el tercer asesinato que se registra en la presente semana en la ciudad de Sincelejo, por lo que la comunidad se encuentra preocupada y cada vez es más frecuente escucharle a la gente el dicho popular “el balín está bajito”.

La ciudadanía sospecha que los asesinatos y atentados ocurridos en las dos últimas semanas en la capital sucreña se desprenden de una supuesta “limpieza social”, dadas las características de sus víctimas.

Por su parte, las autoridades dicen no tener bases para afirmar que se trate de una matanza sistemática de presuntos antisociales que vienen atentando contra la vida y los bienes de comunidades y comerciantes. 

Otros hechos

En otros hechos registrados en el municipio de Majagual, región de La Mojana, resultó con un impacto producido con arma de fuego en la espalda, un hombre de 35 años de edad.

La víctima de este insuceso responde al nombre de Wilmar Betín Castellar, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

Así mismo, en el barrio La Trinidad de Sincelejo, en horas de la noche del jueves pasado, Alexis Ozuna Blanco, conocido como “El Niche”, resultó apuñalado en varias partes del cuerpo.

Según lo dicho por el mismo lesionado, él se rehusó a ser atracado por un hombre conocido con el alias de “Samuelito”, con quien forcejeó, pues pretendía robarlo y acabó con dos puñaladas.

Alexis Ozuna Blanco, de 28 años de edad, sufrió una puñalada en la espalda, en donde le tomaron seis puntos de sutura y una lesión más en el brazo izquierdo, en donde le tomaron tres puntos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese