Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un soldado en el barrio El Salvador

-A A +A
 

Un soldado sincelejano, identificado como Bairon Alexander Gutiérrez Contreras fue asesinado tras ser atacado por desconocidos en el barrio El Salvador de Sincelejo.

El militar, de 18 años de edad, había salido de su casa minutos. Cuentan que fue baleado en confusos hechos registrados en la tarde del sábado. La herida fue  en el ombligo.

Según la poca información relacionada con el crimen, Gutiérrez Contreras había salido con un amigo a quien conocen con el alias de “El Calé” y se lo llevó en una motocicleta hasta el barrio El Salvador.

“El Calé” llamó con un chiflido a Bairon Alexander desde una esquina y este último, quien se hallaba sin camisa y sin zapatos, fue hasta allá a saludar y a ver que quería.

Instantes después el soldado, que estaba de permiso, regresó a la casa por los zapatos y una camiseta, marchándose con su amigo de infancia hasta el sector de la salida a Santiago de Tolú.

Minutos después hasta la residencia del joven militar llegó la mala noticia de que a este lo habían asesinado, cuando lavaban la motocicleta de alias “El Calé”, quien resultó herido en los hechos que son materia de investigación.

Bairon Alexander tenía 8 meses de estar prestando el servicio militar, y ayer tenía que reincorporarse a su tropa y el día de su asesinato no había viajado porque le faltaban 30 mil pesos.

Jairo Antonio Gutiérrez Pertuz, padre del militar asesinado, dijo que él llegó a eso de las 5:00 de la tarde a la casa y preguntó por sus hijos, vio que todos estaban en la vivienda, algunos acostados.

El cuidador de carros y motos en las afueras de la Clínica Santa María, se fue tranquilo a visitar a su mamá en una residencia en ese mismo sector y momentos después le avisaron sobre el insuceso.

El militar sucreño había cursado hasta Cuarto Grado de bachillerato en la Institución Educativa Normal de la ciudad de Sincelejo y se fue a prestar el servicio para labrarse un mejor futuro en la vida.

Alias “El Calé”, tiene un hermano en la cárcel y él está siendo buscado por las autoridades desde hace varias semanas, porque tiene cuentas pendientes con la justicia, conforme con lo conocido por este medio.

Bairon Alexander Gutiérrez Contreras era el penúltimo de siete hermanos y desde niño conocía a “El Calé” y este tenía prohibido acercarse a la casa del occiso, dadas sus presuntos actos delincuenciales. 

Alias “El Calé” resultó herido a la altura del hombro izquierdo en los mismos hechos en donde murió Bairon Alexander Gutiérrez Contreras y fue llevado a Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese