Sucesos


Asesinan a un travesti en Sincelejo

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2012 12:01 AM

En un lote enmontado en cercanías a la variante hacia Tolú, fue hallado el cuerpo sin vida de Delimiro Adolfo Avila Mendoza, un  travesti conocido en su entorno como “Shania”.
Según informaron amigos de Avila Mendoza, de 33 años de edad, este se encontraba aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en la calle 22 con carrera 17 del centro de Sincelejo, con otros compañeros, y hasta allí llegó un hombre joven que se movilizaba en una motocicleta, quien lo convenció que le prestara los servicios sexuales, a lo cual accedió y se fueron del lugar.
Tiempo después el mismo hombre regresó al sitio donde estaban varios travestis, trató de convencer a uno de los que estaban allí para que se fuera con él, pero no logró su cometido, marchándose del lugar.
A las 4:00 de la mañana, se enteraron que habían asesinado a Avila Mendoza, de un impacto con  arma de fuego en la cabeza.
Delimiro Avila, vivía en el barrio San Roque de Sincelejo, con su compañero sentimental desde hace 10 años.
Este hecho ha causado temor entre los travestis en la capital sucreña, por cuanto, se sienten perseguidos dada su condición sexual.
Por su parte, las autoridades de Policía adelantan las investigaciones del caso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS