Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a un vendedor de chance en San onofre

Un vendedor de chance identificado como Eusebio Julio Tapia fue asesinado la noche del martes en el perímetro urbano del municipio de San Onofre.

El crimen se registró en el sector denominado La Curva y el barrio San José, cerca de las instalaciones de Ecopetrol.

La víctima fue interceptada en un paraje oscuro en donde los sicarios aprovecharon para dispararle, acabar con su vida y salir huyendo sin problemas. 

En torno a este crimen el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que se desconocen los móviles, pero que se está tras la pista de los responsables.

También en el municipio de San Onofre, en la entrada al corregimiento de Aguas Negras, fue atacado por desconocidos Alejandro Romero Ávila.

Romero Ávila sufrió varios impactos producidos con arma de fuego y tuvo que ser trasladado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Más baleados

Entre tanto, en la ciudad de Sincelejo, en el barrio El Bolívar, fueron baleados Juan Carlos Antencia y Jorge Luis Herrera Pérez, quienes se hallaban departiendo.

Las víctimas se encontraban en los billares El Pozo, cuando aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y abrieron fuego contra ellos.

Los hechos se registraron pasadas las 7:30 de la noche del martes y el caso fue atendido por el grupo de la Sijín de la Policía Nacional.

Los baleados fueron trasladados de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo en donde se recuperan satisfactoriamente.

En cuanto a este último insuceso, las autoridades trabajan sobre pistas concretas suministradas por la comunidad del sector y que no fueron reveladas para no entorpecer las investigaciones.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese