Sucesos


Asesinan a una mujer en Coveñas

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2013 11:32 AM

Ludys Elena Padilla Martínez fue asesinada ayer en la noche en Coveñas, cuando se encontraba dentro de una vivienda del sector de Isla Gallinazos.
Según informe  de las autoridades, el hecho se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando la mujer, quien se dedicaba a atender un puesto de comidas rápidas en esa zona del puerto turístico, se encontraba en la vivienda hasta donde llegó el homicida y acabó con su vida, propinándole un impacto de bala en la cabeza.
Padilla Martínez, tenía 36 años de edad, madre de 4 hijos, oriunda de Cereté (Córdoba), y residía en el municipio de San Antero, donde vivía en unión libre con su pareja.
Las autoridades adelantan las investigaciones y desplegaron un operativo desde anoche, a fin de establecer los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que cobró la vida de la referida mujer.
En el departamento de Sucre en lo que va corrido del presente año han sido asesinadas 5 mujeres. En el año 2012 en todo el departamento se registraron 11 homicidios de mujeres.
La situación de orden público preocupa a la comunidad sureña, por los asesinatos que se vienen presentando continuamente en diferentes municipios, principalmente en la capital Sincelejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS