Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinaron al dueño de una chatarrería en Sahagún

-A A +A
 

Un nuevo crimen estremeció a Sahagún. Fue asesinado Faustino Heriberto Hernández Villadiego, de 50 años de edad, dueño de una chatarrería que funciona en la ciudad.El hombre era conocido en la localidad como el ‘Flaco’ y era ampliamente conocido por toda la comunidad.

El hecho de sangre se registró a las 6:30 de la mañana de ayer en la troncal de Occidente, en cercanías a un negocio de su propiedad.

Hernández Villadiego tenía una compra y venta de chatarra ubicada en la carretera troncal y acostumbraba a levantarse temprano y hablar con los vecinos y personas que frecuentaban su local.

Ayer en la  mañana, cuando el Flaco se encontraba en la esquina del bodegón, un depósito de abarrotes que está diagonal a la chatarrería,  un sicario se le acercó y le propinó a quemarropa  cinco disparos con arma de fuego  que lesionaron partes vitales de su organismo y le ocasionaron la muerte.

El levantamiento del cadáver lo practicó  el CTI de la Fiscalía y la necropsia  se le practicó en el hospital San Juan de Sahagún.

El dueño de la chatarrería estaba casado y deja 8 hijos.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y los autores del mismo.

Las autoridades de Policía señalaron que iniciaron la investigación correspondiente con el fin de esclarecer el hecho violento.

Entretanto sus familiares indicaron que no tenía problemas con nadie y que nunca les manifestó haber recibido algún tipo de amenazas.

Córdoba aún no había terminado de protestar por la violencia que se ha desatado en esta sección del país, cuando ya se habían perpetrado dos crímenes en diferentes partes del Departamento.

La cifra de homicidios está superando la del año anterior que fue de 537 crímenes, situación que preocupa a las autoridades.

La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, dijo que si algo debe reconocer es que Córdoba perdió el año en materia de orden público, pues cada día se registran nuevos crímenes en la población.

Las autoridades por su parte señalan que están luchando para garantizar el orden público y que se han dado buenos resultados ante la ola de crímenes no cesa.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese