Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a un pagadiario ayer en el barrio Furatena

Como Richard Fernando Pitalúa Segura, de 35 años de edad, fue identificada la persona asesinada ayer de varios impactos de bala en un hecho violento que se registró en el barrio Furatena de Montería.

Según las autoridades, el crimen fue cometido en las últimas horas por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, los cuales emprendieron la huida luego de lograr su cometido.

El occiso recibió varios  impactos de bala en diferentes partes del cuerpo hacia las 5:20 de la mañana en momentos en que salió a trabajar como rapimoto. El hombre también se dedicaba a la labor de pagadiario, trabajo que desempeñaba desde hace algún tiempo y según sus familiares nunca había tenido inconvenientes con nadie.

Sus familiares recibieran la noticia de la muerte de Richard con llanto y dolor pues no podían comprender porqué había ocurrido su muerte. Sin embargo se especulaba entre la comunidad del barrio Rancho Grande, donde vivía, que su asesinato pudo producirse para robarle, pues él hacía cobros para sus patrones.

El levantamiento del cadáver de Richard Pitalúa se cumplió por parte de miembros de Medicina Legal, quienes llegaron al barrio Furatena de Montería.

Su hermano Oswaldo Pitalúa de inmediato junto a otros familiares estuvieron en la sede de Medicina Legal con el fin reclamar el cadáver de Richard y de esa manera poderlo sepultar hoy en Montería. Familiares y amigos se acercaron hasta la casa de la víctima para acompañar a sus allegados en los momentos de tristeza que viven por la violenta pérdida de su ser querido.

La familia Pitalúa Segura en menos de cuatro meses ha recibido duros golpes. La muerte de la abuela, por parte de la mamá, está reciente en eta familiala. Ella falleció al complicarse su estado de salud y ahora murió Richard al ser asesinado. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas, mientras las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de capturar a los responsables y conocer los móviles del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese