Asesinaron a un peluquero

El dueño de la Barbería Shalon fue asesinado a eso de la 1:45 de la tarde de ayer. //
David Fernando Mercado Moreno, asesinado. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El hombre, que respondía al nombre de David Fernando Mercado Moreno se hallaba en su lugar de trabajo, cuando fue sorprendido por un desconocido que le propinó un disparo en la frente.

Un peluquero de 29 años de edad fue asesinado en horas de la tarde de ayer en el barrio San Antonio de la ciudad de Sincelejo.
La víctima de este nuevo homicidio fue identificada como David Fernando Mercado Moreno, natural de la ciudad de Cartagena.
Mercado Moreno, conocido como “Cartagena”, fue sorprendido por su asesino a eso de la 1:45 de la tarde de ayer, cuando se encontraba en su peluquería.
Al parecer, el peluquero estaba tomando un receso en su jornada de trabajo, cuando el homicida le propinó un disparo en la frente causándole la muerte.
David Fernando Mercado Moreno tenía cuatro meses de haber instalado su peluquería “Barbería Shalon”, antes la tenía en el sector del Cementerio local.
“Cartagena” fue llevado rápidamente a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, pero al centro asistencial llegó sin signos vitales.
El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Otro asesinato
Entre tanto, en el municipio de San Onofre desconocidos le dieron muerte a un joven de 16 años de edad, en la noche del pasado miércoles.
Los hechos se registraron en el barrio El Porvenir de dicha localidad y tuvieron como víctima a Augusto Miguel Novoa Chávez.

Joven ahogado
Como Jorge Eduardo Corpa Medina, de 23 años de edad, fue identificado el joven que murió ahogado en el corregimiento Las Chispas, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.
Corpa Medina se transportaba en un pequeño bote cuando fue sorprendido por la fuerza de la corriente del Caño Rabón que se encuentra desbordado.
El Universal conoció que el joven buscaba algo de comida para llevar a su familia que pasa hambre, como muchos grupos humanos de la región debido a las inundaciones.
Desde hace aproximadamente dos meses toda la zona rural del municipio de San Benito Abad se encuentra inundada por las aguas del Río San Jorge.

Indicadores económicos
2014-10-24

Dólar (TRM)
$2.053,39
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.601,43
UVR, Ayer
$214,32
UVR, Hoy
$214,33
Petróleo
US$82,34

Estado del tiempo
2014-10-24

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 03:01

Marea max.: 24 cms.

Hora: 11:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese