Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a un vendedor de plátanos en el Mercado

Como Juan Carlos Pérez-Pérez fue identificado el joven asesinado en la mañana de ayer en la ciudad de Sincelejo por desconocidos que portaban armas de fuego.

Pérez-Pérez fue atacado en el pabellón de plátano del Mercado Nuevo de Sincelejo, sufriendo cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

El vendedor de plátanos de 21 años de edad, tras ser baleado fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde minutos más tarde murió.

Pérez-Pérez había llegado bien temprano como de costumbre al centro de abastos de la capital sucreña para iniciar su venta, cuando fue asesinado.

Este se encontraba sentado a las afueras del depósito donde trabajaba, cuando el parrillero de una moto se bajó y sin mediar palabras le disparó.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:30 de la mañana cuando empezaba la actividad comercial en el Mercado Nuevo, ubicado en la Carretera Troncal de Occidente.

Al comerciante lo auxilió un hermano que se hallaba en el lugar trasladándolo a la Sala de Urgencias del HUS, en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al parecer, el occiso ya había sufrido un atentado contra su vida en un establecimiento público ubicado en la Variante al municipio de Santiago de Tolú.

Juan Carlos Pérez-Pérez, residía en el barrio Botero de la capital sucreña y los móviles de su asesinato son investigados por las autoridades.

La Policía Nacional se encuentran haciendo un retrato hablado del sicario que disparó el revolver y reconstruyendo la escena del atentado para dar con el homicida.

El martes el joven se había inscrito en una corporación universitaria para cursar estudios de administración en salud, era separado y padre de una niña de 2 años de edad.



Blindarán el golfo

Por otro lado, el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que se desarrollarán una serie de acciones para blindar el Golfo de Morrosquillo.

El Oficial expresó también que con esto se busca ofrecer todas las garantías a los turistas para que visiten sin temor a los municipios del Golfo de Morrosquillo este fin de año.

Esta información la suministró Polo Obispo tras el cumplido el consejo de seguridad celebrado en el municipio de Santiago de Tolú en la mañana de ayer, a raíz del aumento en los últimos días de homicidios en esa región. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese