Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinaron a una joven en Majagual

-A A +A
 

Una joven fue asesinada en zona rural del municipio de Majagual, región de la Mojana, en hechos ocurridos el pasado martes y que son motivo de las respectivas in-vestigaciones por parte de las autoridades.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Yeseidis Marley Payares Macías, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

“Aun desconocemos los móviles de este crimen, pero un grupo de mis hombres se encuentran estableciéndolos a fin de dar con el paradero y captura de los responsables”, expresó el Oficial de la Policía.

A la joven de 19 años, la ultimaron a tres kilómetros del casco urbano de la localidad y al parecer salió de su casa desde horas de la tarde con algunas personas y luego se conoció su asesinato a manos de desconocidos.

La joven sufrió tres impactos con arma de fuego y murió de manera instantánea en hechos sucedidos a eso de las 9:00 de la noche en la vía que comunica al municipio de Majagual con el corregi-miento de San Roque.

“Invitamos a la comuni-dad del municipio de Maja-gual a entregar la informa-ción que tenga para conocer los móviles y autores del crimen de esta joven mujer”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.



Otro en San Marcos

En el municipio de San Marcos se registró otro asesi-nato en horas de la noche del pasado lunes festivo, el cual tuvo como víctima Carlos Fidel Martínez Romero.

El campesino acababa de cenar y se disponía a regresar a la finca donde trabajaba y residía, cuando sus homici-das lo interceptaron y le pro-pinaron cuatro balazos.

El crimen se registró a eso de las 7:00 de la noche, en el caserío Cayo de La Cruz, a unos 10 minutos de la cabe-cera municipal, cerca de la finca donde el labriego de 29 años, administraba 80 hectá-reas de cultivo de arroz.

Al parecer los criminales se movilizaban en una moto-cicleta cubriendo sus rostros con cascos y esperaron a su víctima que saliera del puesto de comidas en donde acos-tumbraba alimentarse.

Carlos Fidel Martínez Romero sufrió disparos en la frente, el rostro, el tórax y la espalda, lesiones que le pro-dujeron la muerte minutos después cuando era llevado al hospital local.

Martínez Romero era natural del corregimiento El Llano, jurisdicción del mu-nicipio de San Marcos y te-nía tres meses de trabajar en la finca de Cayo de la Cruz, en donde recogía un cultivo arroz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por todos lados la cosa esta

Por todos lados la cosa esta peligrosa. www.rmlatina musica online buenisima.