Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asonada en Momil dejó un muerto y cuantiosos daños

Wilfredo Cruz Mercado, de 58 años de edad fue la víctima que el viernes murió en un hecho que se registró en el municipio de Momil, dentro de las fiestas en corralejas.

Fuera de la muerte de esta persona, la estación de Policía de ese municipio fue atacada a piedras por familiares y conocidos del occiso.

Se indicó que en el suceso, las ventanas y algunos muebles resultaron averiados debido al enardecido ataque a la sede en la que era protegido el presunto agresor de Cruz Mercado.

Se pudo establecer por esta entidad periodística que en una cantina que está cerca a la corraleja se formó una reyerta entre tomadores de ron, entre los cuales aparentemente estaba Wilfredo Cruz, quien era vendedor ambulante y quien recibió un golpe que lo lanzó al piso, quedando en pésimas condiciones siendo llevado de urgencia al Camu de Momil.

El médico Yuri Carrascal, quien atendió el caso medico dijo que el paciente llegó sin vida y sin señales de violencia en su cuerpo.

Otra versión de la confusa muerte de esta persona, se señala que él y un amigo consumieron ron ñeque desde tempranas horas y habría sufrido un paro respiratorio que lo hizo desplomar, pero sus acompañantes y los demás consumidores de ron lo dieron por borracho pasmado.

Mientras eso sucedía en el centro médico, un grupo de personas enardecidas quería tomar justicia por sus manos en la estación de Policía, y otro grupo se dispuso a quemar la corraleja, pero el refuerzo militar que llegó impidió que pasara algo peor.

Con la situación controlada, el presunto agresor protegido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Distrito de Policía de Lorica, donde permaneció hasta la mañana de ayer, después de comprobar que no tenía responsabilidad en el deceso de Wilfredo Cruz, pero sí participó en otra riña.

De otra parte, en la mañana de ayer, las autoridades locales adelantaron un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer los hechos violentos, que no dejó detenidos. Las exequias de la víctima estaban previstas para la tarde del sábado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese