Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atentado contra prestamista

Un nuevo hecho violento se registró en Cereté donde no se han logrado disminuir los índices de homicidio y atentados pese a los grandes esfuerzos de las autoridades.

A las 7:30 de la noche del domingo dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa del prestamista Aroldo de Jesús Sierra Rosso y le propinaron dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunos testigos del hecho, el prestamista de 53 años de edad, se encontraba en la puerta de su residencia en el barrio Corinto, cerca del centro de Cereté, junto a varios amigos y familiares departiendo en una noche amena.

En medio de la reunión llegaron los dos hombres y el parrillero, sin mediar palabra alguna, sacó el arma y disparó directamente contra Sierra Rosso en medio de la sorpresa de los demás asistentes.

Al creer cumplida su misión de asesinar al prestamista se fueron con rumbo desconocido, mientras que amigos y familiares corrían con Sierra hacia el hospital Sandiego de Cereté donde llegó con vida y de inmediato fue atendido por el grupo de profesionales del centro asistencial.

Sierra aún permanece en el hospital mientras que las autoridades lo custodian con el fin de evitar que haya algún intento por eliminarlo dentro del centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado. Los familiares del prestamista y hermano de un médico de la localidad, señalaron que no conocen las causas del atentado y que Sierra nunca les manifestó que tuviera problemas con nadie o que en su defecto hubiera recibido amenazas.

Por su parte, la Policía inició las investigaciones de rigor con el fin de esclarecer el hecho pero indican que todo apunta a que se trató de un atentado que podría estar relacionado con su actividad de prestamista.

Familiares de Sierra pidieron a las autoridades que adelanten las investigaciones de manera rápida y oportuna con el fin de conocer las causas del atentado y de esa manera tomar las medidas necesarias en aras de evitar que se repitan.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese