Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atentado contra una aspirante al Concejo en Los Palmitos

-A A +A
 

Dos hombres desconocidos intentaron asfixiar a la dirigente política, Yaneris Pérez Beltrán, en hechos ocurridos en horas de la noche del pasado sábado en zona rural del municipio de Los Palmitos.

En el atentado, a la mujer también le fueron propinados golpes en diferentes partes del cuerpo, cuando se movilizaba en una bicicleta por una parte oscura del corregimiento Palmas de Vino.

La candidata por el Partido de La U, dijo que dos hombres se le abalanzaron y por varios minutos la apretaron por la garganta y le taparon la nariz, mientras la golpeaban.

Al mismo tiempo, los antisociales le decían a la mujer que no aspirara al Concejo del municipio de Los Palmitos y que si lo hacía, regresarían para asesinarla.

La candidata dijo que en medio del forcejeo con los antisociales pudo gritar fuerte y fue cuando los hombres que cubrían sus caras con capuchas, la soltaron y huyeron con rumbo desconocido.

Yaneris Pérez Beltrán, expresó que en ese momento se dirigía a la casa del coordinador de su campaña Vladimir Aldana, para revisar los preparativos de una reunión política.

La candidata al mismo tiempo dijo que en días pasados había recibido varios mensajes de texto a su celular a través de los cuales la amenazaban de muerte si seguía con su aspiración política.

Al recibir las amenazas por celular, la mujer guardó silencio, pero luego del atentado sufrido en el corregimiento perteneciente a Los Palmitos, sí decidió darlo a conocer a la opinión pública.

El atentado, se registra 15 días después del asesinato del concejal del Polo Democrática Alternativo en San Onofre, Antonio Mendoza, y aumenta la preocupación de los dirigentes políticos del departamento.

El atentado de la mujer líder política fue puesto en conocimiento de las autoridades y estas ya emprendieron las respectivas investigaciones  para dar con el origen de estas las amenazas y las lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese