Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atentan contra mototaxista en barrio Altos del Rosario

Un mototaxista identificado como Julio Miguel Oquendo Arias, sufrió un atentado cuando se hallaba en su residencia del barrio Latos del Rosario de la ciudad de Sincelejo.

El mototaxista de 31 años de edad, se despertó tras escuchar un silbido parecido al de uno de sus hermanos, salió a la puerta y un desconocido le disparó.

Oquendo Arias sufrió un balazo en la boca y el proyectil le quedó alojado en la parte alta de la nuca, por lo que debió ser llevado de urgencias al Hospital Universitario de Sincelejo.

Los hechos se registraron a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo a la altura de la Calle 5B y según uno de sus familiares, la víctima tenía amenazas de muerte.

La víctima de este nuevo caso de sangre alcanzó a tirarse encima del agresor y forcejear con él, pero este último se le soltó y emprendió la huida con rumbo desconocido.

A ese mismo centro asistencial fue recluido el también mototaxista, Yeris de Jesús González Montes, de 25 años de edad, quien resultó herido al accidentarse en su motocicleta.

González Montes había dejado su parrillero en el corregimiento de Cispataca, en el municipio de San Benito Abad y cuando regresaba se vio ante un hueco en la carretera que no pudo sortear.

Yeris de Jesús resultó con golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo en el hecho registrado a eso de las 7:00 de la noche del sábado anterior, a la altura del corregimiento de El Mango.

El mototaxista se había quedado en Cispataca tomándose unos tragos y al notar que no regresaba su padre lo fue a buscar también en motocicleta, minutos más tarde se registró el insuceso.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese