Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atentan en Sincelejo contra el cantante de champeta, "El Sayayin"

Sicarios atentaron contra la vida del cantante de música champeta "El Sayayin" a las 7:35 de la noche de hoy en un bar llamado Estadero Mi Hermano y Yo, ubicado a las afueras de la ciudad de Sincelejo.

John Jairo Sayas Díaz, de 30 años de edad, sufrió un balazo en la espalda con orificio de salida en el pecho en los hechos en que otras cuatro personas que se hallaban con el artista, también resultaron heridas.

"El Sayayin", conoció por canciones como "La Voladora", "La Chica de Mis Sueños y "Buscándote", se encontraba departiendo con unos amigos, cuando de repente él y sus acompañantes resultaron atacados a bala.

Las otras personas heridas en el hecho de sangre, algunas de ellas llevadas también a la Clínica Madre Reina, fueron identificadas como Solmiro Díaz Contreras, Octavio José Rodríguez Galvis, José Manuel Montes de Oca y Alberto Monroy.

"El Sayayin" se encuentra fuera de peligro, pero se le tuvo que practicar una cirugía, según lo informaron familiares y amigo del cantante natural de la ciudad de Cartagena, pero residenciado en la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al "SAYAYIN" lo tuvo que

Al "SAYAYIN" lo tuvo que haber atacadado, Vegeta, freezer o tal vez Picoro.
Quien sabe.

fue freezer lo revivieron con

fue freezer lo revivieron con la esferas del dragón pero le quitaron los poderes... entonces tuvo que improvisar con una pistola.

Yo digo que fue la suegra por

Yo digo que fue la suegra por comersele el maní.

BUENO SEA QUE SE SALVE ESTE

BUENO SEA QUE SE SALVE ESTE CHAMPETÚO, PERO ESO SÍ QUE NO PUEDA VOLVER A CANTAR CHAMPETA MÁS NUNCA EN SU VIDA.....CARTAGENA ES UN PUEBLO CHAMPETÚO Y VULGAR, YA ES HORA QUE EMPIECE A CAMBIAR ESTE PUEBLO IGNORANTE....

PUEBLO IGNORANTE.... y yo soy

PUEBLO IGNORANTE.... y yo soy el mas ignorante de todos... atentamente: GRECO..JAJAJA

Greco el respeto a la

Greco el respeto a la multiculturalidad hace parte del conocimiento. El genero músical champeta hace parte de las prácticas culturales y la idiosincrancia de Cartagena. La violencia es otra cosa, no seas ignorante.

Por vez primera estoy de

Por vez primera estoy de acuerdo con un comentario de GRECO, algo mejor estaba Cartagena y el mundo sin la champeta.

GRECO, GRACIAS TE DOY POR

GRECO, GRACIAS TE DOY POR RECORDARME QUE AMO A MI CARTAGENA LINDA,CHAMPETA O NO!
NO--JO--DA---- PERO ESO DE IGNORANTES NO TE LO ACEPTO,TE RECUERDO QUE ERES NUESTRO ESPEJO.

UY SAYAAA, PARAO EN LA RAYA.

UY SAYAAA, PARAO EN LA RAYA.

Así es ahora uno tiene q

Así es ahora uno tiene q estar parao en la raya sayayin x a te quieren aplicar la mismas al yonki menos mal no te paso nada

Es increíble esto, este tipo

Es increíble esto, este tipo que sirve es para hacer esa porquería de bulla que hace que otros pend3j0s se maten depronto se salva y el médico que balearon murió en el acto... cómo se explica esto?

Ninguna de estas dos vidas

Ninguna de estas dos vidas merece perderse, y no por que el sayayin no tenga un carton de profesional, no significa que su vida valga menos.Y respondo tu pregunta esto se explica de la siguiente manera,DIOS ES SER SUPREMO Y HACE SU VOLUNTAD. Todos moriremos en algun momento.

Reitero, comentarios no deben

Reitero, comentarios no deben ser vulgares, reflejan calidad personas escriben. Ahora yo pregunto, en mi ignorancia, por qué este tipo de hechos suceda las personas deben estar involucradas en algún hecho ilegal, si los atacantes van directo a la persona. Por qué los cantantes de esta música ordinaria están metidos en hechos nonsanctos??

Tienes toda la razón

Tienes toda la razón Paria947, pero redacta mejor.... En cuanto a tu pregunta, lo que pasa es que aunque ellos hagan algo bueno con sus vidas, que es tocar o cantar la música que tu llamas ordinaria, se rodean de personas, que por lo general, son puros bandidos, gente que ha crecido con ellos, pero que toman el camino del mal... pero ellos siguen siendo amigos y por ello llevan del "bulto".

GRECO pueblo vulgar........

GRECO
pueblo vulgar........ de donde eres? y si no te gusta no entres a esta pagina y ya no te compliques tu vida ...... ha y si tienes mama dedicale tiempo para ver si la toleras porque con lo insipido que eres ni tu mama te toleraaa.......................

El error que comete mucha

El error que comete mucha gente es cuando GENERALIZAN.En Cartagena hay gente de diferentes culturas,razas,estratos,de diferentes pensamientos,etc y eso nos hace totalmente DIFERENTES,entonces no cometamos el error de calificar a todos de igual forma.En cartagena hay mucha gente educada,servicial,buena gente,trabajadores,pero tambien hay unos flojos,criminales,ladrones como algunos politicos,champetuos,vulgares,irrespetuosos,pero eso no quiere decir que todos somos iguales.

Que mal que un atentado

Que mal que un atentado criminal lo tomen para insultarse los unos a los otros y para no tolerar la variedad cultural de Cartagena. Yo me crié en Bocagrande, pero mis verdaderos amigos no son de allá, sino gente buena y autentica de El Socorro, Blas de Lezo, los Calamares, los Caracoles, etc. Buena "Paola" que baile antes de dejar Cartagena hace rato. Ojala se recupere el Saya para que siga alegrando a sus seguidores.