Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracador fue encontrado escondido en un closet en Sincelejo

Un supuesto atracador fue encontrado escondido en el closet de una casa en el barrio El Recreo de la ciudad de Sincelejo por agentes de la Policía Nacional, que lo persiguieron tras cometer un hurto.



El presunto ladrón responde al nombre de Rafael José Sierra-Sierra, de 27 años de edad, quien habría cometido momentos antes de su captura un atraco a un ganadero en el barrio Florencia.

De acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien indicó que en el atraco registrado a eso de la 1:00 de la tarde del martes al ganadero, participó otro hombre que alcanzó huir.

Al momento del hurto, el ganadero tenía en su poder una cadena de oro, la suma de 7 millones de pesos, una pistola y otros elementos, todo guardado en un maletín que le arrebataron los delincuentes.

En su reacción, el comerciante de ganado persiguió a los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y los golpeó por detrás con su vehículo haciéndolos caer en el pavimento.

Los antisociales se levantaron y siguieron huyendo de a pie y una cuadra más adelante, intimidaron a un motociclista al que le quitaron su vehículo para huir, pero metros más adelante se cayeron.

Los atracadores intentaron quitarle la motocicleta a otro ciudadano para seguir su huida, pero la comunidad dio aviso a la Policía Nacional y entregó información sobre el paradero de Rafael José Sierra-Sierra.

Para atrapar al supuesto atracador se montó y desarrolló un operativo en el que participó un gran número de agentes y tras capturado se le tuvo que brindar seguridad al presunto antisocial, pues la comunidad amenazaba con lincharlo.

Estos hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles

“Para sorpresa de nosotros las autoridades, conocimos que este mismo delincuente había participado de otro atraco en horas de la mañana en un concesionario de motocicletas”, enfatizó el Oficial de la Policía Nacional a los medio de comunicación.

Ayer, en horas de la mañana tres personas se acercaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de Sincelejo y denunciaron a Rafael José Sierra-Sierra, como el autor de otros atracos de los cuales habían sido víctimas.

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de los sectores de El Socorro y El Recreo, así como otros sectores de la capital sucreña, para establecer la identidad del otro atracador con el fin de darle  igualmente captura.

La motocicleta en la que se movilizaban los dos hombres, la Boxer color negro, de placa KDV 92B, está a nombre de Rafael José Sierra-Sierra, quien al mismo tiempo se dedicaba a la actividad del mototaxismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ES UN CHISTE? A OTRO

ESTO ES UN CHISTE? A OTRO PERRO CON ESE HUESO....