Sucesos


Atracan y lesionan a la Juez Promiscuo de Coveñas, Sucre

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de junio de 2013 12:01 AM

Desconocidos atracaron y golpearon a la Juez Promiscuo Municipal de Coveñas, Milena Patricia Ruiz Arrieta, en la vía que comunica a dicha localidad con el municipio de Santiago de Tolú.
Según se conoció, cuadro hombres armados la interceptaron cuando viajaba en su automóvil entre las poblaciones de Santiago de Tolú  y Coveñas, la golpearon en la cabeza y le hurtaron el bolso.
Al parecer, uno de los antisociales utilizó la cacha de su revólver para lesionar a la abogada en la cabeza con el fin de amedrentarla y obligarla a que entregara sus pertenencias, entre ellas, casi un millón pesos.
Los atracadores se movilizaban en dos motocicletas y supuestamente habrían seguido a la profesional del derecho hasta llegar a un paraje solitario de la vía y cometieron el crimen para luego huir con rumbo desconocido.
El robo y la lesión de la Juez Promiscuo de Coveñas se presentaron a eso de la 12:45 del día del pasado miércoles y la Policía Nacional no se percató de los hechos, sino cuando la víctima informó.
Cabe anotar que cerca de la mencionada vía, entre las localidades de Coveñas y San Antero (Córdoba), han sido ya dos los motociclistas asesinados para robarles su motocicleta durante el último mes.
Ya las autoridades, la Policía Nacional y la Infantería de Marina se habían comprometido con hacer mayor presencia en ese corredor vial para evitar más muertes a manos de antisociales.
Por otro lado, la Policía Nacional capturó en el barrio centro del municipio de Santiago de Tolú, a Humberto Olascuaga Herazo, natural y residente en la mencionada localidad, cuando se encontraba montado en un poste de energía eléctrica conectándose de forma ilegal.
Los uniformados procedieron a llevar al hombre de 49 años de edad hasta la Fiscalía Cuarta local de Santiago de Tolú, en donde se le abrió una investigación por el delito de defraudación de fluidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS