Sucesos


Atrapadas 3 personas por porte ilegal de armas en Sucre

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2012 12:01 AM

Por portar de manera ilegal armas de fuego, tres personas quedaron capturadas en acciones adelantadas por uniformados de la Policía Nacional en diferentes partes del departamento de Sucre.
En el primero de los operativos realizado en inmediaciones al barrio Mochila de la ciudad de Sincelejo, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, lograron la captura de dos de estos hombres.
Wilton Manuel Luna Guzmán, residente en el barrio Uribe-Uribe de Sincelejo y Fernando Rafael Del Águila Sierra, natural de Soledad (Atlántico), cayeron cuando al parecer pretendían asaltar a una ciudadana.
Wilton Manuel Luna Guzmán, de 36 años de edad, residente en el barrio Uribe-Uribe de Sincelejo y Fernando Rafael Del Águila Sierra, de 37, supuestamente pretendían despojar a la ciudadana de su equipo celular.
Estos dos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj línea Platino de placa FMN 62B, portando un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con un cartucho de 38 largo, con la que amedrentaron a la víctima.
Por otra parte, en el corregimiento de Libertad, jurisdicción del municipio de San Onofre, agentes lograron dar con el paradero y posterior detención de un hombre por el delito de porte ilegal.
El operativo que dejó como resultado la captura de Walter Herney Gómez Mórales, alias “El Tirra”, de 21 años de edad, fue realizado en la calle principal del barrio El Pondo de dicha población.
Los uniformados lograron hallarle en su poder, un revolver 38 especial, marca Colt, con tres cartuchos 38 largo, arma de la cual no portaba ninguna clase de documento que acreditara su legalidad y procedencia.
Alias “El Tirra” y los otros dos hombres detenidos en la capital sucreña fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS