Sucesos


Atrapados cuatro presuntos integrantes de Urabeños

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2011 12:01 AM

Cuatro personas que harían parte de la banda criminal narcotraficante “Los Urabeños” cayeron en el municipio de Santiago de Tolú y fueron dejadas a disposición Fiscalía Cuarta Local de Tolú.
Los capturados son los siguientes:
Fredy Manuel García Hidalgo, de Necoclí, Antioquia, de 27 años de edad.
Alfonso López Medina, de 31 años, natural de Carepa (Antioquia), desmovilizado del Bloque Hermer Cár-denas de las Auc de Urabá.
Marcelys Judith Padilla, de 21 años de edad, natural de San Pedro de Urabá, Antioquia.
Y Víctor Manuel Peña Durango, de Necoclí (Antioquia), de 23 años de edad.
Estas personas están sindicadas por fabricación y tráfico de droga, porte de armas de fuego y/o municiones.
La mujer que está dentro de los capturados sería la excompañera sentimental de José Manuel Rovira de Ávila, alias “Vegueta”, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Bloque Montes de María.
Para las autoridades, alias “Vegueta”, es quien habría dado muerte al campesino Eder Verbel Rocha el pasado 23 de marzo de 2011 en zona rural del municipio de San Onofre.
Labores de inteligencia dan cuenta que estas cuatro personas capturadas se venían desempeñando como integrantes de la criminal “Los Urabeños”, teniendo como radio de acción la jurisdicción del golfo de Morrosquillo.
De acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, con las capturas hechas en un allanamiento se da otro fuerte golpe a la citada banda criminal.
Este operativo se logró gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía y labores de investigación que hicieron posible la diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la vereda Nueva Era, en el kilómetro 9, vía que conduce de Santiago de Tolú a Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS