Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atrapados por tráfico de estupefacientes en Sucre

-A A +A
 

En su permanente lucha contra la venta de sustancias alucinógenas en el departamento de Sucre, la Policía Nacional capturó a varias personas y decomisó varias dosis de bazuco, base de coca y marihuana.

En el barrio La Esperanza de la ciudad de Sincelejo, cayó Luis Carlos Cerén Julio, de 40 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, a quien supuestamente se le hallaron en su poder cerca de 20 dosis de bazuco.

Mientras tanto, en el barrio “Barranquillita” del municipio de Sampués, fue capturado Narlesky Iván Hernández Figueroa, oriundo de Chinú, Córdoba y de  54 años de edad.

Según las autoridades, Hernández Figueroa, al practicarle una requisa,  supuestamente se le encontró siete papeletas y tres bolsitas con base de coca en su interior, listas para la venta

Así mismo, en el perímetro urbano de esta población, se dio captura a Jorge Luis Muñoz Alvis, de 25 años de edad, natural y residente en Ovejas, a quien según el organismo armado, en se le encontró en su poder cerca de 25 dosis de base de coca.

Los implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, señalados por el delito de tráfico de estupefacientes.

Otros capturados

En otras acciones antidrogas fueron atrapadas las siguientes personas:

Yuranis Paola Miranda Sierra, de 26 años de edad y Álvaro Enrique Puertas Moreno, de 28, quienes fueron capturados  mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo.

Según la Policía Nacional, a los mencionados al parecer se les halló en su poder cerca de 90 dosis de bazuco y la suma de 308 mil pesos, producto de su venta o distribución.

En otro operativo, este realizado en el municipio de Sincé, en el barrio Villa Coral, se dio captura a Edinson Javier Riales Chamorro,  de 19 años de edad,  natural y residente en dicha localidad.

Al relacionado, al parecer, se le encontró en su poder más de 10 dosis de base de coca, listas para comercializar.

En la vía que de Betulia conduce al municipio de Corozal, cayó José Gregorio Mejía Sánchez,  de 23 años,  natural del municipio de Galeras y residente  en Sincé, a quien presuntamente le fue hallado en su poder cerca de 30 dosis de marihuana.

Entre tanto, por orden judicial y sindicado del mismo delito de tráfico de drogas, fue capturado en el municipio de Coveñas, una persona identificada como Edwin Padilla Rocha.

El joven de 22 años de edad, conocido popularmente como “El Coco”, era requerido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 27 de marzo de 2012, por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

En lo corrido del año 2012, el Departamento de Policía Sucre ha logrado la captura de 361 personas dedicadas al tráfico de alucinógenos y la incautación de más de 300 mil dosis de sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIRALE LA CARA AL NEGRO ESE,

MIRALE LA CARA AL NEGRO ESE, AH NO PERO COMO A LOS SEÑORES NEGROS NO LES GUSTA QUE SE HABLE NADA MALO DE ELLOS DIGAMOS QUE EL JOVEN DE PIEL OSCURA ES UNA VICTIMA DEL DESEMPLEO QUE REINA EN ESTE PAIS Y POR ESO LE TOCO VENDER MARIHUANA Y PERICO.

mira la mujer pálida por que

mira la mujer pálida por que blanco es el papel tu eres un ratero pálido inmundo y que dilincuente no serán tus progenitores no todos los negros somos rateros ni todos los palidos lo son si que mide tus palabras y trata a los de color con repeto se ve que no eres cristiano por que JEHOVA no tiene color tu eres un im be cil conoces a toda tu generación