Sucesos


Atrapan a alias “El Negro” por tentativa de homicidio de Sincelejo

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2012 12:01 AM

Abrid Manuel Berrio Castro, de 36 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, cayó en la Carrera 9 con Calle 16C del barrio Camilo Torres.
Sindicado por el delito de homicidio en grado de tentativa, un hombre conocido con el alias de “El Negro”, cayó en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo.
Abrid Manuel Berrio Castro, de 36 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, cayó en la Carrera 9 con Calle 16C del barrio Camilo Torres.
Alias “El Negro” deberá responder por los hechos que se registraron en las horas de la madrugada el pasado primero de enero del año en curso.
Ese día, Abrid Manuel Berrio Castro, al parecer propinó cuatro puñaladas a un ciudadano en el barrio Camilo Torres.
El herido duró aproximadamente, debido a la gravedad de las heridas, 15 días en la Unidad de Cuidados Incentivos de un centro asistencial de la ciudad.
Berrio Castro fue  dejado ante el Juzgado 2 Penal Municipal donde deberá responder por las acusaciones que se le hacen como autor de dichos hechos.
La captura fue realizada por unidades adscritas a la Seccional de investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, en acatamiento a una orden de arresto que existe en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS