Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atrapan a falso abogado en Sincelejo

-A A +A
 

En un operativo realizado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional.

En el barrio La María de la ciudad de Sincelejo, fue capturada una persona que se hacía pasar como abogado, estafando de esta forma a las personas que recurrían a sus servicios.

La captura fue realizada en su propia casa por unidades investigativas de la SIJIN al corroborar la información que había suministrado la ciudadanía en la que daban cuenta que el sospechoso iba a asistir en un proceso jurídico a una persona, la cual le habría abonado 200 mil pesos por sus servicios.

Allí fue interceptado y detenido en flagrancia Manuel José Camargo Escudero, de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) y quien en ese momento exigía a la víctima otros 300 mil pesos a efectos de seguir asistiéndolo en el proceso.

Al momento de requerir los documentos a Camargo Escudero que lo acrediten como abogado o servidor público, este manifestó no tenerlos, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde es judicializado por los delitos de falsedad personal y estafa.

De acuerdo a las informaciones recolectadas, el presunto delincuente venía estafando a personas incautas, especialmente a desplazados por la violencia y se estima que habría recibido alrededor de 10 millones de pesos, mediante esta modalidad.

En su prontuario figuran anotaciones judiciales por los mismos delitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el diria que si los abogados

el diria que si los abogados mismos estaban haciendo sinverguenzuras a costas de los clientes porque no él, porque hay que ver que cantidad de estos que se llaman juristas estafando a todo el mundo, o dejando los negocios tirados para que se pierdan en los despachos, o simplemente pagan para que los pierdan, cuantas cosas no se han visto!!!!pero de que le quitan billete a los clientes se los quitan.

en cartagena hay un

en cartagena hay un personaje que se hace pasar por abogado laboral de nombre FAVIO USTA Y SU MUJERS quienes atienden en el parque de BOLIVAR frente al palacio de la inquisición, estos individuos estafan con el cuento de las pensiones y les quitan a la gente dineros para el tramite,filas largas.el es exconductor del hospital universitario. de tal que el titulo lo tiene de h universitario.

De malas para ese viejo

De malas para ese viejo huevón que cayo en sendo operativo realizado por SIJIN e INTERPOL pero de buenas para esa manada de abogaduchos acreditados por Universiduchas;Si esos Doptoles que no hacen mas que quitarle plata a incautos clientes para resolverle sus casos y a las postres los dejan es pero mamando

Qué quieres decir con SENDO

Qué quieres decir con SENDO operativo
¿Conoces el significado de la palabra SENDO?
Si no sabes, no uses palabras cuyo significado no conoces para pasar por erudito y resultas metiendo las de caminar. Antes de escribir consulta el diccionario.

¿Es "cayo" o "cayó"? ¿Es

¿Es "cayo" o "cayó"?
¿Es "mas" o "más"?
¿Es "resolverle" o "resolverles"?
¿Es "a las postres" o "a la postre"?
¿Por qué mayuscula después de ";" y en "Universiduchas" y en "Doptoles"?
Definitivamente pasaste por una universiducha.
¿De cuál manada eres?