Sucesos


Atrapan a otros dos presuntos Urabeños en San Onofre

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2012 12:01 AM

El Departamento de Policía Sucre reportó ayer la captura de otros dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Urabeños” en zona rural del municipio de San Onofre.
Los capturados responden a los nombres de Manuel Barón Pérez, alias “El Salu”, y José Eduardo Julio Banquez, alias “El Janky”.
De acuerdo con lo expresado por el jefe de la Sijín, capitán José David Córdoba, estos hombres están sindicados por el delito de tentativa de homicidio.
Al parecer, los mencionados intentaron asesinar a un campesino de la jurisdicción el pasado 4 de diciembre, porque no quiso responder a una extorsión que le hacían.
La investigación se abrió en la Fiscalía Tercera Local de San Onofre con base a una declaración jurada de la víctima quien por medio de fotografías reconoció en estos hombres a sus victimarios.
La doble captura se efectuó en la calle Las Palmeras del corregimiento de Berrugas, zona que según el Capitán José David Córdoba, los supuestos delincuentes tenían azotada con constantes amenazas a sus habitantes.
Este medio conoció que presuntamente Manuel Barón Pérez, alias “El Salu”, de 26 años, y José Eduardo Julio Banquez, alias “El Janky”, de 20 años, venían extorsionando a muchos campesinos de la región.
Al parecer, la víctima no quería acceder a sus pretensiones económicas y estos procedieron a atentar contra su integridad física utilizando arma de fuego, pero por fortuna el labriego no perdió la vida y está fuera de peligro.
La Policía Nacional durante la última semana ha capturado a varios presuntos integrantes de la banda criminal “Los Urabeños”, que pretende establecerse en localidades diferentes a la capital sucreña a donde se han replegado debido a la ofensiva del organismo de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS