Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atrapan a presunto ladrón del Banco Agrario en San Marcos

Uno de los supuestos asaltantes del Banco Agrario de la localidad de San Marcos, fue atrapado la tarde del martes por personal de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.



El hombre implicado en el millonario hurto, registrado el pasado 20 de diciembre, responde al nombre de Miguel Ángel Duque Sánchez, de 53 años de edad.

Duque Sánchez, oriundo del municipio de Yarumal en el departamento de Antioquia, es señalado como uno de los tres hombres que haciéndose pasar como cliente de la entidad bancaria cometieron el ilícito.

Apoyadas en los resultados de los estudios de huellas dactilares desarrollados en la escena del robo, los efectivos de la Policía Nacional y el C.T.I., atraparon al mencionado hombre.

De esta manera se dio cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos Sucre, mediante orden de captura, de fecha 26 de diciembre de 2011.

Miguel Ángel Duque Sánchez, será sindicado por los delitos de hurto; concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego o municiones.

Al supuesto antisocial lo ubicaron en la vereda Las Bocas, jurisdicción del municipio de San Marcos y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Este hombre, en compañía de otros dos, habría irrumpido en la entidad bancaria y cuando los funcionarios del lugar se disponían a realizar el cierre, los amenazaron con armas y amordazaron.

Posteriormente, los antisociales saquearon las cajas fuertes y se llevaron alrededor de 300 millones de pesos, dejando amarrados y encerrados a los siete trabajadores de la entidad bancaria ubicada en el centro de San Marcos.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, al capturado se le halló en su poder un arma de fuego con papeles, la cual pudo haber sido una de las utilizadas en el asalto al banco.

“Esta persona no registra antecedentes penales, pero las huellas halladas en el lugar de los hechos mediante labores del laboratorio de criminalistica, lo implican gravemente”, expresó el oficial de la Policía.

Su ubicación se hizo posible gracias a la colaboración de la ciudadanía y al trabajo de investigación judicial, adelantados por unidades de la Sijin y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I..

“Por ahora se descarta que quienes cometieron el hurto pertenezcan a una banda organizada y creemos que se trata de delincuencia común”, dijo el Comandante de la Policía en el departamento de Sucre.

Este medio conoció además que las autoridades siguen en la búsqueda de las otras dos personas involucradas, tarea en la que se manejan varios retratos hablados elaborados con base a la información obtenida.

“Hemos puesto a trabajar en este caso a nuestros mejores hombres para esclarecer el robo que tanto conmovió a la comunidad sanmarquera, con la meta de capturar a todos los ladrones y recuperar el dinero”, puntualizó Polo Obispo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRONCO DE BANDIDO CON MAS

TRONCO DE BANDIDO CON MAS CARA DE LIMPIO Y SIN MANCHAS , PARECE CAPADOR DE PUERCO Y HERMANO DEL MALUCO DEL CTI , MIRALE LA NARIZ COMO UNOA BOLA DE BILLAR , JAJAJA Y EL TOMBO SE PARECE A PIOLIN , ESE ES PAGAPATO MINIMO SE PUSO A HABLAR DAMIER BORRACHO Y VEA EMPROBLEMAO HASTA EL 70

ah se me pasaba fredy kruger

ah se me pasaba fredy kruger trabaja en la fiscalia ayer se le vio muy dinámico en una captura en san marcos

C.U.LO. RATERO MAS F.ULE.RO

C.U.LO. RATERO MAS F.ULE.RO ESTE VIEJO H,P TIENE CARA ES DE CAPADOR DE PUERCO

cual es el ladrón el de

cual es el ladrón el de blanco o el de chaleco negro.

ESE MAN ES DEL CTI , PARECE

ESE MAN ES DEL CTI , PARECE QUE FUERA EL LADRON , ESE ES (a) "EL CARA NEGRA" O "EL CHIMPANCE"......MEJOR EL CARA DE RIÑON , MAS MALUCO QUE UN GOLPE EN LAS G........, APUESTO QUE LOS AMIGOS LO DEJARON QUE POSARA PA' Q LA GENTE SE BURLARA , ESA ES MALA CON EL HORRIBLE EN 3a DIMENSION...O SERA EL QUE TORTURA A LOS BANDIDOS PA' QUE DIGAN LA VERDAD JA JA JA

QUE MAN TAN FEOOOOOO...!!!

QUE MAN TAN FEOOOOOO...!!! PARECE UNA PILA DE MI.ER.DAAA DE BURRO....!!!!