Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atrapan presuntos atracadores en Sincelejo

-A A +A
 

Dos presuntos atracadores fueron atrapados por unidades de la Policía Nacional en el barrio El Cocuelo de la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo.

Los hombres quienes al parecer tenían azotados a determinados sectores de la capital sucreña con robos fueron identificados como Danis Manuel Martínez Mato y Juan Ernesto Revuelta Pérez, de 19 y 18 años de edad, respectivamente.

Martínez Mato y Revuelta Pérez fueron interceptados y capturados en la calle 38 con carrera 19, luego de presuntamente intentar un atraco.

De acuerdo con el mencionado organismo armado, los mencionados acababan de intimidar por arma blanca y despojar de su bolso a un ciudadano.

El bolso robado contenía en su interior un celular, marca Nokia, dinero en efectivo y documentos personales, mediante modalidad atraco con arma blanca.

Los capturados quedaron a órdenes de disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora, estos individuos deberán responder ante la justicia colombiana señalados por el delito de hurto.

De otra parte, en el barrio Santa Cecilia de Sincelejo, agentes dieron con la ubicación y posterior captura de Norberto Enrique Núñez Catalán, de 28 años de edad.

Núñez Catalán natural y residente en Sincelejo, era solicitado mediante orden de captura de fecha 14 de junio de 2011, proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías Ambulantes de Sincelejo, por el delito de hurto calificado.

A esta persona se le sindica de los hechos ocurridos el día 18 de mayo del presente año en el barrio Dáger del municipio de Sampués, donde fue víctima de atraco a mano armada, otra persona que se encontraba trabajando como cobradiario en ese sector.

Al afectado lo despojaron de más de 600 mil pesos, dos celulares y documentos personales.

Núñez Catalán fue dejado a disposición de la Fiscalía Trece  local y este a su vez ante el juez de control de garantías para la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese