Sucesos


Atrapan prófugo requerido por incesto y por violación

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2011 12:01 AM

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y era requerido mediante orden judicial por los delitos de incesto y acceso carnal violento fue atrapado en el municipio de San Onofre.
Se trata de Mariano de Jesús Barrio, de 67 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad, capturado en una finca ubicada en la vía hacia la ciudad de Cartagena.
El operativo de captura lo adelantó personal adscrito a la Subestación de Policía del corregimiento de Palo Alto, que logró la ubicación y posterior captura del hombre solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo.
Mariano de Jesús de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de los cuales se le sindica.
La captura del prófugo de la justicia se hizo posible gracias a información suministrada por la comunidad al organismo armado en su afán de que el ilicito no quede impune y sin el castigo a su autor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS