Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Autoridades decomisan 15 kilos de marihuana

Aproximadamente 15 kilos de marihuana pura, empacada estaba valorada en la suma de 7 millones de pesos, y fue decomisada por la Sijín en coordinación, con policías de carreteras.

Dicho cargamento, fue hallado dentro de un camión de mudanzas, mediante puesto de control, sobre la vía Cereté – Montería, dentro de una encomienda con destino Medellín – Tolú.

Se indicó que la marimba, estaba empacada en una caja de cartón, con nombres y datos específicos de personas quienes supuestamente la recibirían.

El ilícito se registró hacia las 4:00 pm, donde agentes de la Sijín manifestaron que el decomiso fue posible gracias a la red de informantes de la policía. El alucinógeno, iba destinado a abastecer los micros y medianos expendedores en zona costanera. Y de igual forma, comercializado en el mercado negro, donde esta droga tiene, un alto costo. “Los resultados positivos, se ejecutaron por datos entregados por ciudadanos. El objetivo, es erradicar totalmente los expendios de alucinógenos.

Por tal motivo se incrementaron también, otros operativos en áreas de la ciudad consideradas como críticas entre ellas están: El bolsillo-Santa María, Martínez, Miraflórez, Rabolargo, La Lucha, 7 de agosto, Vílchez, entre otros”, explicaron funcionarios de la sub Sijin Cereté.

Por orden de la fiscalía 15 seccional de Cereté y bajo la vigilancia de la Personería local, y asimismo otras autoridades municipales, se autorizó la quema de la marihuana. El procedimiento, se desarrolló en la entrada de Cereté, en cercanías a la entrada de Proleche, en sentido Montería-Cereté.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Será el mismo periodista que

¿Será el mismo periodista que comete estas barbaridades?
"El ilícito se registraron hacia las 4:00 pm;, donde agentes de la Sijín manifestaron que el decomiso, como siempre fue posible a la red de informantes de la policía".
Es mejor:
El ilícito se registrö hacia las 4:00 pm;, donde agentes de la Sijín manifestaron que el decomiso, como siempre fue posible gracias a la red de informantes de la policía".