Sucesos


Autoridades decomisan 15 kilos de marihuana

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2012 12:01 AM

Aproximadamente 15 kilos de marihuana pura, empacada estaba valorada en la suma de 7 millones de pesos, y fue decomisada por la Sijín en coordinación, con policías de carreteras.
Dicho cargamento, fue hallado dentro de un camión de mudanzas, mediante puesto de control, sobre la vía Cereté – Montería, dentro de una encomienda con destino Medellín – Tolú.
Se indicó que la marimba, estaba empacada en una caja de cartón, con nombres y datos específicos de personas quienes supuestamente la recibirían.
El ilícito se registró hacia las 4:00 pm, donde agentes de la Sijín manifestaron que el decomiso fue posible gracias a la red de informantes de la policía. El alucinógeno, iba destinado a abastecer los micros y medianos expendedores en zona costanera. Y de igual forma, comercializado en el mercado negro, donde esta droga tiene, un alto costo. “Los resultados positivos, se ejecutaron por datos entregados por ciudadanos. El objetivo, es erradicar totalmente los expendios de alucinógenos.
Por tal motivo se incrementaron también, otros operativos en áreas de la ciudad consideradas como críticas entre ellas están: El bolsillo-Santa María, Martínez, Miraflórez, Rabolargo, La Lucha, 7 de agosto, Vílchez, entre otros”, explicaron funcionarios de la sub Sijin Cereté.
Por orden de la fiscalía 15 seccional de Cereté y bajo la vigilancia de la Personería local, y asimismo otras autoridades municipales, se autorizó la quema de la marihuana. El procedimiento, se desarrolló en la entrada de Cereté, en cercanías a la entrada de Proleche, en sentido Montería-Cereté.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS