Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Autoridades identifican a la pareja asesinada cerca de Tolú

-A A +A
 

Las autoridades identificaron a la pareja asesinada por desconocidos la noche del pasado lunes en cercanías al municipio de Santiago de Tolú.

De acuerdo con las autoridades, las personas asesinadas a tiros fueron: Israel Martínez Ramírez y Saira Pinta Montes, quienes sostenían una relación amorosa.

Israel Martínez Ramírez, de 23 años de edad y Saira Pinta Montes, de 22 años de edad, aparecieron asesinados a eso de las 8:40 de la noche en zona despejada a cuatro kilómetros de Santiago de Tolú.

Los cuerpos fueron hallados exactamente en un potrero en jurisdicción del corregimiento El Palmar, ubicado a la salida de la localidad de Santiago de Tolú.

Al hombre le propinaron dos impactos producidos con arma de fuego a la altura del tórax y uno más en la cara, mientras que a la mujer le dispararon un tiro en el pecho y otro en el rostro.

En la reacción de la Policía Nacional, dos personas sospechosas de haber cometido el asesinato fueron detenidas, así mismo inmovilizó dos motocicletas y persiguieron a otras personas.

Conforme con lo establecido por este medio, Israel Martínez Ramírez, había sido capturado el pasado 17 de junio en el barrio San Rafael del mencionado puerto turístico.

Ese día, Israel Martínez Ramírez, cayó con un hombre identificado como Merkin Mena Argumé, por el delito de tráfico de droga y porte ilegal de armas.

La pareja fue asesinada cerca al criadero de babillas La Oculta y con esto se elevó a 10 el número de homicidios perpetrados durante el presente mes en el Golfo de Morrosquillo.

El doble homicidio se dio en momentos en que las autoridades preparan un consejo de seguridad, que tendrá sede en el municipio de Santiago de Tolú.

Precisamente, el consejo se hará en Tolú por el aumento del número de asesinato en los últimos días en el departamento de Sucre y más en el Golfo de Morrosquillo.

Hoy hace ocho días, fue asesinado el ciudadano monteriano, Luis Alfonso Villamizar Céspedes, en el hotel y restaurante Puerto Viejo de su propiedad.

Villamizar Céspedes, de 40 años de edad, visitaba por estos días para prepararlo con miras a la temporada de Navidad y fin de año.

Mientras tanto, el viernes en la noche, entre los municipios de Santiago de Tolú y Coveñas, fue ultimado el mototaxista Carlos Pacheco Blanco, de 38 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese